"La Situación y Las Cosas Que Pueden Suceder I"
Ben se despidió de sus amigas al ver los mensajes de su madre, y tomó a mal de la mano para ir juntos, desde que se habían comprometido hacían todo juntos, y siempre iban de la mano, trataban de pasar el mayor tiempo posible juntos, cada que se separaban se extrañaban mutuamente, así que habían acordado hacer esto y todos sus amigos sabían que no podían hacer nada para separarlos por eso los apoyaban al 100 por ciento.
Mientras caminaban ben le contaba más detalladamente lo que tenía planeado para hacer que lizzie se diera cuenta que quería a Harry, lo cual a mal le pareció una idea muy descabellada, pero sin embargo lo apoyaba, quería formar esa pareja más que nada en el mundo, así que estuvo de acuerdo y ambos acordaron hablar de esto más tarde.
En cuanto llegaron a la entrada de la preparatoria, vieron a la mujer de cabello peliblanco y vestimenta blanca hablara muy animadamente con bella y adam, quienes se reían por la conversación, no era para menos, Bella y La Reina blanca eran muy buenas amigas, tanto que no solo coincidían en gustos, también en el día de nacimiento de sus hijos, así que tenían muchas cosas en común.
Los tres al ver a Ben y Mal dejan de hablar para darle paso al rey, este presenta a mal formalmente, ya que la reina no conocía a mal hasta este dia.
-es un gusto (dice haciendo reverencia) poder por fin tenerla con nosotros Reina (comenta y mal la saluda de beso en la mejilla)
- Llamame Mirana Ben (dándole un beso en la mejilla)
Ben sonríe, siempre es tan formal, pero cuando le piden no serlo es muy raro para el, por lo que mal lo toma de la mano, ganando la admiración de la mujer y los padres de Ben.
- lo siento (contesta apenado), las formalidades son lo mío (mira a su madre y está le sonríe)
- lo se (contestó mirando el lugar), me alegra poder verlos de nuevo (comenta mirando a los padres de Ben) y un gusto poder conocer a la futura Reina (mira sonriendo hacia mal)
Mal le sonríe y ben mira a la mujer llamando su atención.
- podemos ir directamente al castillo o a la oficina de la preparatoria (comenta), donde sea más cómodo (dice)
- está bien en la oficina (contesta), Quiero ver a mi pequeña lirio (admite)
Los Cinco se dieron la vuelta para ir hacia dentro de la preparatoria, tenían asuntos que resolver en conjunto, Ben esperaba que después de todo el asunto, la reina aún quisiera hacer el tratado de expander las libertades de los chicos perdidos, ya que mirana era la única Reina que no había aceptado que los chicos de la isla pudieran ir a vivir si lo deseaban al país de las maravillas, ya que algunos irán a la universidad pronto y posiblemente quieran ir ahi, además se que quería saber si estaba de acuerdo con que se hiciera la unión entre auradon y Wonderland antes de la coronacion de Lirio y la boda de Real de él con mal, pero para ser sinceros no era un secreto que mirana no estaba muy de acuerdo ahora, ya que para ella era un poco denigrante que haya roto el acuerdo de compromiso que ben tenía con lirio desde hace mucho tiempo por una chica de isla como mal y el rey lo sabía de ante mano, por lo que no estaba muy seguro de tener la aprobación de la reina.
Mientras tanto lizzie estuvo charlando con jane pero no llegaron a nada, así que no fue sorpresa que la castaña se decepcionara con la respuesta simple que le dio la princesa, cuando ambas se encontraban en el pasillo cuando se enteraron de que la profesora de calculo había confirmado la reanudación de la clase, ya que Ben no había podido reunirse con los maestros por un asunto de emergencia, así que los profesores de las primeras horas ya no tenían nada que hacer, mientras que los maestros de la última hora, en este caso, la señorita Azul, tenían programada una hora solamente, por lo que ya todos estaban en el salón.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...