"Tarde De Cita"
Harry se habia rehusado a ir con sus compañeros y amigos a comer pizza para celebrar, varios de ellos le mencionaron que la celebración era para el por anotar ganador, pero el dijo que tenía mejores planes para hacer, así que en cuanto pudo se escapo de ahí, fue directamente a su habitación, se dio una ducha, se vistió lo mejor posible, Gil aún no se iba, así que supo que algo andaba mal, su mejor amigo, jamás, jamás en la vida se arreglaría tanto, así que supuso que tenía una cita, ya que el pirata le estuvo haciendo preguntas sobre su vestuario, sobre sí su cabello estaba bien peinado y un montón de cosas más, lo cual hacía divertida la situación, Gil quería saber con quien tenía una cita, ya que cada que harry sale con una chica no se arregla tanto, solo se pone lo que mejor se le ve, y se ha sin hacer preguntas, así que estaba curioso, sobre quien era la chica que hacía que Harry Hook se cuestionara sobre su apariencia?.
Gil está sentado en su cama y harry esta frente al espejo.
– Quien es? (pregunta el rubio)
– quien? (se da la vuelta)
– La chica con la que vas a salir (contesta mirándolo)
– nadie (contesta volviendo al espejo)
– y por nadie te estas volviendo loco por que no te queda el cabello? (pregunto burlon)
– nadie ya dije (contestó peinando su cabello)
Gil no iba a rendirse, así que dejó que harry terminará de acomodarse la camisa, el pirata no se sentía cómodo con la camisa negra así que se puso la roja, se miró en el espejo tratando de verse lo mejor posible.
– quien es por la que no dejas de acomodarte la camisa? (Preguntó de nuevo)
Harry piensa que gil va a reírse de él, o que dirá que está exagerando, así que no responde.
– soy tu mejor amigo o no? (pregunta ofendido)
Harry se da la vuelta para mirarlo, este se a levantado.
– bien (dice), invite a lizzie a comer helado (confiesa y gil abre la boca)
– te dijo que sí? (pregunta sorprendido)
– si! (exclama), eso fue lo más sorprendente hermano! (dice palmeando su hombro) Ella me dijo que sí (dice emocionado)
– vaya (dice sorprendido el rubio), te ha rechazado desde el primer momento (menciona) y de repente solo acepta! (pregunta) extraño (admite)
– lo se (contesta acomodando su camisa), fue tan raro pero estoy feliz (confiesa)
– vamos hablar enserio (se sienta y harry lo mira)
– que? (pregunta)
– te gusta? (pregunta el rubio) O sólo quieres pasar el rato con ella? (lo mira serio)
– gil no te miento (dice sentándose a su lado), me gusta lizzie enserio (admite) y es algo muy loco (acepta) ya que nos conocemos hace poco (se ríe), hace tan solo unos días que nos conocemos y cada vez me rechaza más (explica) pero (pone sus codos en sus piernas) su sonrisa es encantadora (sonrie), su perfume es tan dulce (dice y gil lo mira) es tan peculiar que tan solo basta olerlo para saber que ella a llegado (explica), y cuando la tengo en mis brazos (dice poniendo su cabeza en sus manos) mi corazón se acelera (confiesa)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...