"Planeaciones Sorpresa"
Los días Siguientes fueron normales, las chicas volvieron a sus habitaciones originales al igual que los chicos, lo cual había hecho muy feliz a Harry que no aguantaba a aziz, cada que ambos se veían solo querían pelear, lo cual sus amigos evitaban, lirio se sintió mejor al ya no tener que compartir habitación con lizzie, ya que cada día descubría que no podía compararse con ella, Además ¿como podría? era su prima y aunque no se llevaban bien no podía meterse en lo que había entre ellos.
Por su parte Mal se preparo para su fiesta de compromiso que sería en unos días después del cumpleaños de lizzie y lirio, por lo que estaba algo muy estresada, pero valia la pena, al menos eso se repetía así misma cada día de la semana, la fiesta sorpresa de lizzie estaba siendo estresante, ya que sentía que estaba dejando de lado a lirio, pero sin embargo no se sentía mal, apenas y conocía a lirio, no habían cruzado palabras desde que llegó, por otro lado con lizzie si, con la pelinegra había entablado una especie de amistad, así que era más fiel a ella, y además no estaba sola en esto de planear la fiesta, harry estaba al tanto de todo, siempre estaba preguntando que hacía falta o que más podía hacer, y mal sabía que él pirata si estaba tan enamorado de lizzie como lo decía, así que en esas cuestiones estaban bien.
Por otro lado Harry invitaba a lizzie a citas cada día, la princesa aceptaba después de que el pirata insistía tanto que no tenía otra opción, se le había hecho algo divertido y lindo pero no se lo diría, ambos iban a comer helado, a caminar por el parque y a veces iban a lugares que lizzie no conocía, el pirata quería mostrarle todo lo que el había visto cuando llegó, así sentía que se acercaba más a ella.
A lo largo de la semana lizzie y Harry se habían convertido en la pareja favorita de sus amigos y compañeros, ya que siempre andaban juntos, lo cual a aziz no le gustaba, pero no se había rendido, y lirio tampoco, sabía que podía resistir el asunto hasta que pudiera acercarse a Harry, pero la princesa roja no le daba oportunidad.
Solo faltaba un día y Mal estaba reunida con Carlos, jay, gil, harry, Ben y Jane para organizar todo para el día de mañana, Evie no estaba y uma no quería participar del asunto así que había ido con jason a "estudiar" pero sus dos amigos sabían que no era lo que ella decía, jason le había dicho a Gil y harry que quería ser algo más de uma, por lo que la invitaba a citas para que se conocieran, así que ambos sabían donde estaba la morena.
Todos estuvieron de acuerdo en lo que harry, jane o mal proponían, ya tenían casi todo listo y eso le agradaba al pirata, no quería que nada fuera interrupción para lo que tenía planeado, la reunión ya casi estaba terminada, solo faltaba poner la hora en la que se iniciaría el plan de distracción para lizzie que sería Harry.
Evie corrió por todo el pasillo con la bolsa negra de plástico en sus manos, quería llegar antes de que todos se fueran ya que Carlos le aviso por mensaje que ya están por terminar la reunión, la peliazul entró en el lugar abriendo las puerta de par a par sorprendiendo a todos, bueno casi a todos menos a mal que conocía a su mejor amiga a la perfección y sabía lo que podía llegar hacer.
- lo tengo! (grito haciendo que todos la miren)
- que? (preguntan todos al mismo tiempo)
Evie entra Completamente en la habitación y todos dejaron de lado lo que hacían para poder poner atención a la peliazul energética que estaba frente a ellos.
- lo tengo! (grita señalando la bolsa) Lo tengo! (lo pone en la mesa que hay cerca)
Todos se quedaron algo sorprendidos por la situación, harry se recargo de la pared cercana tratando de adivinar que habia en la bolsa plástica.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...