52

269 21 6
                                    

"Vi Mi Futuro En Tu rostro"

Lizzie se movió en los brazos del pirata quien apenas se percató del movimiento, habían estado conversando y comiendo dulces hasta tarde que al momento de acomodarse en la cama ambos quedaron profundamente dormidos, la princesa estaba sobre el pecho de harry, por lo que el la abrazaba con uno de sus brazos mientras que el otro estaba en su frente tapando sus ojos, había puesto su brazo ahí debido a la luz de la ventana que le estaba molestando, la chica pensó que despertaría pronto por lo que no se movió ni un centímetro, al pasar unos segundos se movió para tener una posición mucho más cómoda por lo que causo movimiento en el haciendo que el brazo del pirata quedara sobre su cabeza, ya en la nueva posición podía ver su rostro perfectamente, por lo que concentró en mirarlo nada más, ahora podía aceptarlo totalmente, le gustaba mirarlo, era inevitable tenerlo tan cerca y no hacerlo.

Miró detalladamente cada parte de su rostro, sus labios estaban cerrados completamente, su Cabello estaba tan despeinado y alborotado lo cual lo hacía ver tan atractivo, toco su nariz con la punta de sus dedos con delicadeza, parecía irreal pero ciertamente ahi estaba, el era completamente real, Harry era perfecto, labios tan deseables lo cual la llenaba de deseo de besarle y un rostro tan tan delicado y bien tallado tal como un dios griego, al verlo bien no puedo evitar sentirse tan segura entre sus brazos grandes y fuertes, era un sueño estar en la misma cama que el lo cual la hizo sonrojar totalmente y escondió su rostro en el pecho del pirata quien aun dormida plácidamente.

Y entonces fue ahi cuando recordó algo que no quería, se puedo ver asi misma besando, siendo correspondida, acariciandolo, a Harry tocandola de manera indebida en la habitación de el, arrancando su camisa de su cuerpo mientras se besaban con algo más que solo ganas, se sintió avergonzada de si misma, trato de calmarse, ¿como era posible tener todos esos sentimientos cuando antes no los tenía?, eso era totalmente raro pero se sentía tan bien, era un tanto loco pero podía sentir viva y genial por primera vez en su vida, cuando menos se dio cuenta estaba sonriendo ante sus tontos pensamientos.

Espero un poco para ver si el despertaba pero cuando noto que eso no pasaría se movió lentamente hasta librarse por completo de su brazo, se levantó en sus rodillas y se sento en regazo del pirata con ambas piernas en cada lado para poder mirarlo frente a frente, ahí no puedo evitar querer besarlo pero sin embargo lo evitó poniendo sus manos en el cabello de el para peinarlo o mejor dicho despeinarlo aun más si es que era posible, se acostó en su pecho con una amplia sonrisa, puso sus labios en su quijada y comenzó a besar bajando hasta su cuello tal como el se lo hizo a ella anoche, se rio al ver que harry se estaba moviendo lentamente al sentir sus besos.

Cuando Harry abrió los ojos esa mañana jamás, jamás se imagino que estaría en una situación tan caliente como la que estaba experimentado en ese mismo momento, la princesa dejó de besarlo cuando comenzó a sentir el pequeño movimiento que el pirata estaba haciendo, se levanto poniendo sus manos en el pecho de su novio para mirarlo a los ojos directamente, en ese momento el ya había despertado completamente por lo que la miró de igual manera.

La chica quito sus manos para comenzar a acariciar de nueva cuenta el cabello de el, Harry al ver los ojos verdes de lizzie mirándolo fijamente mientras acariciaba su cabello con bastante entusiasmo lo único que pudo pensar fue "joder", ver la gran sonrisa en su rostro le Hacía pensar una sola cosa, realmente era una obra maestra y se preguntaba ¿acaso hay algo más bello?, la respuesta era, no, no hay cosa alguna más cercana a la perfección que ella, podía pensarlo, ella hacía que su corazón latiera y se detuviera con sólo mirarla a los ojos, era tanta la belleza que el podía ver en ella que podía jurar que se volvía ciego totalmente para ver a otras chicas, y era ahí cuando estaba totalmente seguro de sus sentimientos, podía ver claramente su futuro en el rostro de lizzie lo cual confirmaba todo aquello que ya sabía.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora