Jorge Lopez es Aziz El hijo de Aladdin y Jazmín.
Quizás ya todos los conocen, es un actor, cantante y bailarín chileno, conocido principalmente por su papel de Ramiro Ponce en la serie juvenil de Disney Channel Soy Luna y actualmente como Valerio en la serie española de Netflix Élite.
Sinceramente siempre me gustó Jorge, es talentoso y apuesto, así que lo vi como un posible personaje para mi historia.
Quieren saber quién será en la trama?
♦️
SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE!
♦️
Dale Whibley Es Jason hijo de Peter Pan y Jane
A él Quizás no lo conocian, es un Actor canadiense que saltó a la fama en Estados Unidos por su papel de Caleb en la serie de Nickelodeon del 2015 Make It Pop. Apareció en un par de episodios de la serie Max and Shred, al igual que en Degrassi: The Next Generation.
En lo personal me gusta mucho su estilo, su actuación, y desde el primer momento me enamore de dale con su papel de chico tonto enamorado en make it pop, además un doble pago es que tiene una química increíble con louriza (foto abajo)
Quieren saber que papel tendrá en la trama?
♦️
SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEE!
♦️
Brennan Clost es Ryder hijo de Rapunzel y Flynn Rider (Eugene Fitzherbert)
Conocido por interpretar el papel del bailarín contemporáneo Daniel en la serie de Disney Channel, The Next Step: Academia de Danza, recibió el título de Mr. Onstage New York en el 2006 y el título de Mr. Showbiz en el 2008. También maneja el canal de YouTube Brit and Bren con Brittany Wynn.
Me Gusta el, enserio, es un encanto, además es muy muy amigo de louriza, ya que ambos trabajaron en una serie llamada Spiral.
Foto de Brennan y Louriza en una sesión de fotos realizada por el hermano de louriza.
♦️
❤️
👑
♦️Foto de un beso Jaleb (jodi y Caleb) en el set tenían una química enorme tanto que los denominaron Douriza...... (multimedia)
♦️
Quien de estos galanes provocará los celos de harry?
Quien de estos estará interesado en lizzie?Les gustan?
Contestó preguntas en los comentarios........
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...