27

499 45 4
                                    

"Me Gusta?"

Harry salió de la habitación que tenía asignada con Gil, Aziz y jason, ya que el hijo de Aladdin no lo dejaba tranquilo en ningún momento, desde que se había mudado no dejaba de hablar o de hacer comentarios sarcásticos sobre el, y el pirata se contenía para no partirle la cara, Gil trataba de controlar las cosas pero era en vano, ambos estaban tensos, y jason sabía porque, lizzie era la causa de su pelea, y nadie podía estar en paz a causa de esto.

El pirata Estuvo parado un rato frente a la puerta de la habitación de lizzie, estaba esperando la oportunidad perfecta para poder entrar, estuvo ahí recargado de la pared pensando en cualquier pretexto para convencer a la princesa pero no se le ocurrió nada ingenioso, así que decidió decirle la verdad, además no sería mentir.

Abrió la puerta lentamente esperando no hacer ruido alguno, y camino lentamente hacia la primera cama que vio, no estaba seguro si era la correcta, así que esperaba que si , escucho como la chica intentaba encender las luces y antes de que la encendiera lo evitó rápidamente, si era freddie podría convencerla de no decir nada así que no estaba preocupado para nada.

Lizzie suspiró quitando la mano del chico y posteriormente encendió solamente su pequeña lámpara, se quito las sábanas de encima para poder levantarse de la cama, el pirata sonrió al ver que era la chica correcta, sonrió más al verla en pijama, pensó que estaría dormida pero se equivoco.

La Princesa alzó una ceja al verlo, y el se acercó hasta ella, puso sus brazos envolviendola en ellos, la había extrañado mucho, lizzie trató de soltarse pero él pirata no la soltaba por lo que está le pego en el abdomen con el codo, y este la soltó rápidamente por el dolor que le provocó, era pequeña pero fuerte y eso le gustó más a él.

- ¿Qué estas haciendo aquí? (pregunta cruzando los brazos)

- shhh (contesta en voz baja y ella alza una ceja) no quieres despertarlas (señala a ambas chicas)

- ¿Qué estas haciendo aquí Hook? (repitió la pregunta en voz baja)

Harry hizo una mueca y ella lo imitó.

- no me gustó la habitación que me asignaron (explica cruzando los brazos también)

Lizzie bajo los brazos y harry la imitó para quedar a mano, por lo cual esta rodó los ojos en forma de fastidio.

- ¿por qué? (pregunta en voz baja)

- hay un imbécil que me incita a romperle la cara (explica algo exaltado) con este puño (le muestra el puño cerrado)

Lizzie suspiró al saber de quien estaba hablando y con su mano bajo la de él, para calmarlo por completo.

- aziz (dijo casi para si misma)

- ese (contestó el)

- y decidiste salirte a la mitad de la noche? (pregunta alzando una ceja), no eres muy inteligente sabias? (se burló y el pirata negó)

Harry se rio por el comentario y ella alzó una ceja con incomodidad.

- hey (menciona), entonces (dice) me puedo quedar? (pregunta mirándola fijamente)

- no (contesta cruzando los brazos)

- lizzie no tengo a dónde ir (comenta haciendose el sufrido)

Lizzie hizo una mueca y pensó en lo que podía contestarle, era una situación delicada y un poco tensa, que se supone que le podía decir?, harry pensó que la chica lo dejaría quedarse pero sin embargo la respuesta que le dio no fue la que esperaba.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora