"Flashbacks"
POR LA MAÑANA:Lizzie despertó muy temprano por la mañana sintiéndose un poco fastidiada por la luz que entraba por la ventana del lado de la cama de freddie, se regaño mentalmente por no haberla cerrado, se levantó un poco para poder mirar así ahí, la morena no estaba en su cama y eso fue extraño para ella, se tallo los ojos tratando de poder ver claramente la habitación, hizo una mueca, tenia preguntas, ¿como había llegado a la cama?, su pregunta se respondió unos minutos después, miró hacia sus pies al no poder moverlos y entonces abrió la boca al ver al pirata acostado ahí.
– ¿así que tu me cargaste hasta aquí cubito de hielo? (pregunta levantándose cuidadosamente)
Noto en el espejo que aún llevaba la misma ropa de anoche, se acercó cuidadosamente hasta el pirata quien estaba sumamente dormido, se sento en la orilla para ver si se despertaba.
–¿Por que conmigo eres así? (pregunta acostandose a su lado) No lo entiendo (suspira)
Miró el rostro del pirata detalladamente, y acarició su cabello, le gustaba estar con él pero era raro, jamás en su vida había estado así de cerca de un chico, ahora estar con Harry no era desagradable, sinceramente a este punto dudaba si alguna vez le desagrado su presencia, secretamente lo odiaba, había robado su primer beso y nunca le había pedido disculpas, sin embargo seguía robándole besos sin su consentimiento, así que no sabía que pensar pero para ser sinceros le gustaba de cierta manera.
El era frío con todos a su alrededor pero con ella era diferente, era un caballero porque eso era lo que ella quería, la cuidaba, la protegía y estaba interesado en ella, además le gustaba que solo se fijará en ella, eso hacía que tuviera por lo menos 100 puntos por arriba que cualquiera que se le acercara en plan de coqueteria, por lo mismo quería hacer algo por el pirata, quería que dejara de ser tan frío.
– necesito hacer que sonrías (menciona mirando su expresión al dormir), tengo una idea (menciona levantándose)
Con una sonrisa malévola Camino hasta su mochila y busco por todas partes algo, cuando lo tuvo en sus manos volvió hacia donde el ojiazul dormia plácidamente, se subió a la cama y se puso de rodillas frente a él, tomó su cara con cuidado de no despertarlo, movió el rostro de él hacia ella, con una mano destapó el plumón negro de agua y comenzó a dibujarle cosas en la cara al pirata quien ni siquiera se movía, la princesa soltó una risita en voz baja mientras hacía su travesura.
Al terminar su elaborado dibujo tapo el marcador, lo tiro hasta las almohadas y se acostó al lado del ojiazul quien seguía dormido, lizzie solo pudo pensar "¿como rayos puede seguir dormido?", contuvo la risa al ver lo gracioso que se veía, negó divertida, sabía que el pirata se enojaria mucho al ver lo que ella le había hecho, así que solamente cerró los ojos aparentando estar dormida solo esperando a que el despertará.
El Pirata abrió los ojos unos minutos después, al sentir cansancio puso su brazo en la frente, la princesa noto el movimiento pero no abrió los ojos en ningún momento, el pirata se levantó y miró a su lado, al ver a la pelinegra junto a él le hizo cuestionarse "¿cómo llegó hasta aquí?" el la había acostado bien en la cama, así que tenía dudas, pero sin embargo no pudo evitar mirarla detalladamente, le gustaba y no podía evitarlo.
Lizzie abrió los ojos y se encontró al pirata mirándola, al verlo bien otras vez no puedo evitar reírse.
– Buenos días cubito (saluda divertida)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...