29

573 47 6
                                    

"Recuerdos, Atracciones Y La Fiesta De Cumpleaños De Lirio"

Harry volvió a la habitación donde tendría que dormir por obligación, ya que cierta persona amenazo con acusarlo con el hada madrina si no dormia en la habitación, el pirata aceptó porque no quería meter a lizzie en problemas, así que tendría que soportar la situación hasta el día siguiente, se sento en la cama a pensar, Gil no estaba, posiblemente estaba con jay, lo cual lo dejaba más tranquilo, al parecer al rubio también le iba bien con el Moreno, eso era algo muy sorprendente, pero al parecer también tenían muchas cosas en común y eso era bueno, al menos a la vista de harry que quería ver a su amigo feliz.

Se acostó en la cama donde le había tocado, recordó cada palabra de la chica, después de todo, lizzie y el tenían más en común de lo que pensaba, su relación futura funcionaria muy bien, miró el techo para tener un recuerdo mejor.

<>> ¦Flashback¦ <<>

Ambos estaban frente a frente, y el pirata no quería quedarse callado y mucho menos quedarse con la duda.

– ¿Por qué nunca has tenido una fiesta? (pregunta y ella lo mira)

Lizzie suspiró e hizo un gesto muy tierno para harry quien la miró con atención.

– mamá decía que eso no importa (alza los hombros), lo importante era que aprendiera a ser una buena reina (menciona haciendo una mueca), así que supongo que esta bien (dice)

– no está bien (contesta)

– da igual (comenta), no es importante (admite)

es tu cumpleaños (le recuerda), debe ser importante (aclara)

– mamá dijo que tendría una fiesta cuando tuviera una corona en la cabeza y le creo (explicó cruzando las piernas)

¿crees todo lo que tu madre te dice? (pregunta incrédulo)

– si (contesta), es mi madre después de todo (junta sus manos)

– pero... (lo interrumpe)

fue mi madre a los 2 y me obligó a beber jugo de tomate (menciona), fue mi madre a los 4 y me dejó colgada de cabeza en las escaleras (hizo un movimiento con su mano), fue mi madre a los 6 y me obligó a pintar las rosas todo el día de colores distintos porque ninguno le gustaba, eso fue por lo próximos 14 años, a los 15 comenzó a dejarme hacerlo cada mes o cada dos meses hasta la fecha (explicó mirando sus uñas), fue mi madre a los 10 y me ato a una silla para depilarme las cejas (señaló sus cejas y harry hizo un gesto que la hizo reír) y es mi madre la que siempre me golpeaba las manos con su bastón o en otras ocasiones con su centro de Corazones por hacer algo indebido (menciona mostrando sus nudillos) así que no tengo porque dudar (admite)

– eso es crítico y es pasarse de la línea (contesta con sorpresa y toma sus manos)

Harry admira las pequeñas cicatrices que tiene en los nudillos o en las manos en si, su padre hacia lo mismo con el cuando era más pequeño, ella suelta sus manos de las de el.

mamá no es ni fue una buena madre que se pude esperar? (preguntó cansada)

sea lo que sea (menciono), mi padre al menos me decía "un año más bribón" (confiesa) y entonces me lanzaba dinero a la cara (comenta)

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora