12

813 67 5
                                    

♥️♦️
🦄 ESTE CAPITULO ES MUY ESPECIAL, MÁS APARTE QUE ERA EL CAPITULO DEL LUNES 🥺, VA DEDICADO A mimy_voorhees QUIEN SIEMPRE LEE Y VOTA EN CADA CAPÍTULO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, Y TAMBIÉN PARA TODAS AQUELLAS QUE FANTASMITAS.....

LAS AMO......

♥️👑

"Admirador Secreto, Celos, un Pastelillo de Cereza y Pijamadas?"

En el transcurso de la "cita" de Lizzie y Harry, Gil había estado tratando de hablar con jay, al principio fue difícil ya que estaba en la fiesta, pero en cuanto el rubio le envió un mensaje el Moreno no dudo en ir corriendo en se encuentro, ya ahí, los dos solos, Gil supo que jay no se arrepintió del beso de aquella noche, y estaba feliz, el asunto fue que, jay no estaba listo para afrontar sus verdaderos sentimientos, a Gil no le importaba que todos supieran que era gay, eso le daba igual.

La respuesta que jay le dio no fue la que esperaba, así que se marchó de ahí, no quería mirarlo después de haber recibido eso, quería estar con jay, y el tenia los mismos pensamientos, pero el Moreno tenía miedo, miedo a no tener la aprobación de sus amigos, así que optó por rechazarlo.

Por otra parte, En cuanto harry llegó a su habitación, ni siquiera le dirijio la palabra a su mejor amigo, sólo entró, cerró la puerta para posteriormente tirarse en la cama con Frustración, mientras que Gil lo miraba, estaba esperando las buenas nuevas desde hace rato, quizás eso podía alegrar una parte de su día, pero a simple vista supo que su amigo no quería hablar del tema, así que se quedó en silencio, el tampoco había tenido una buena tarde, así que comprendia al pirata.

Harry simplemente se lamentaba internamente, y las únicas preguntas que tenía en la cabeza eran, ¿Por Qué Tuve Que Besarla? ¿No le gusto en realidad mi beso? ¿Fue mucho? ¿Fue un error?, se puso la almohada en la cara y grito con Frustración, gil comenzó a preocuparse por la actitud del pirata, no era normal, así que supuso que no le había ido bien, trato de hablar con él pero harry no contestaba a ninguna pregunta, estaba demasiado mal como para hacerlo.

Al día siguiente por la mañana, lizzie estaba en la clase de Bondad Correctiva mirando con atención al pizarrón, ya llevaba tiempo tratando de entender la clase pero no era tan fácil como se veía, harry estaba a su lado mirándola, mejor dicho, mirando sus labios, aún podía sentir el roce de ellos en los suyos, era tonto y un tanto ridículo, pero ese beso había sido especial para él, porque era la primera chica que besaba sinceramente, por lo que no dejó de pensar en él toda la noche, y estaba en cierta forma triste porque pensaba que lizzie no le importaba.

El timbre sono haciendo que todos en el salón soltaran un suspiro, uno de alivio claramente, el hada madrina se despidió no sin antes desearles buen día y recordarles la tarea, cada chico tomo sus cosas para salir del salón, casi todos habían salido menos uma que estaba hablando con Celia, y harry que estaba mirando a lizzie, quien metia sus cosas en la mochila.

Antes de que la princesa se levantará de su asiento, un chico de cabello gris, ojos azules y ropa muy llamativa, se acercó hasta ella y le extendió una rosa roja con un papel de color blanco, lizzie la tomó, miró al chico, era fácil saber quien era su padre, su madre se lo había descrito y este chico lucia idéntico a excepción de algunas cosas, le dio una mirada de desprecio al mismo tiempo que le hizo una señal con su mano para que se fuera, este le dio una sonrisa enorme para retirarse, ella solamente rodó los ojos, la Reina de Corazones la había enseñado a tratar a los sirvientes.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora