"Los Sentimientos De La Princesa"
El Gil estaba en su habitación mirando su teléfono, tenía 15 mensajes y tres llamadas de jay, pero no contestó ninguna, por que lo haría?, se preguntaba, el Moreno ya había dejado sus intereses claros, así que el rubio no tenía nada que hacer, por si fuera poco, estaba en una relación, como se atrevía a buscarlo?, el rubio se decidió a mantenerse al margen de la situación y no caería en el juego que el Moreno estaba creando.
Mientras que La castaña había estado insistiendo tanto que la princesa terminó aceptando, ya que una "De Crims" cumplía sus promesas y no era cobarde, así que las dos chicas iban en camino hacia la habitación del pirata, ambas se habían puesto su ropa de diario, al menos Lizzie lo hizo para no perder el estilo, y jane la había seguido, en cierta parte esta estaba ansiosa.
Lizzie era una chica muy inteligente y muy despreocupada, así que sabía como lidiar con esto, mientras Caminaba miraba sus tacones, amaba los zapatos de tacon más que nada en el mundo, y más si eran de color rojo, eso los hacía más interesantes para ella, jane no paraba de admirar lo hermosa que se veia, y no podía creer que una chica como ella, tan elegante y tan oscuramente hermosa pudiera pertenecer a la isla de los perdidos, ni siquiera tenía pinta de ser una inadaptada, además claro de su tono de voz, su desprecio hacia las personas, su demencia interna y sin olvidar su apellido, lizzie parecía más una chica de la realeza de auradon.
En cuanto estuvieron en la puerta correcta, la princesa roja tocó con delicadeza tres veces la puerta, al no haber respuesta toco una cuarta vez, hasta que se escucharon pasos acercarse, el rubio se había quedado mirando su teléfono y no había escuchado los toques, lizzie espero pacientemente mientras acomodaba su brasalete de plata, el cual tenía Un corazón, una corona y unas cuantas piedras rojas.
El rubio guardo su teléfono en la bolsa de su pantalón y abrió la puerta encontrándose con lizzie, esta alzó la mirada y jane le dio un toque en en hombro para que hablara, para gil era muy raro ver a lizzie parada en su puerta, así que antes de que la princesa hablara habló el.
– Hola lizzie (saluda) que te trae por aquí? (pregunta recargandose de la puerta)
– hola (contesta mirando dentro de la habitación), estaba buscando al plebeyo (menciona y gil se ríe) se encuentra? (pregunta)
Gil trata de no reírse demasiado por el apodo de la princesa hacia su mejor amigo.
– no (contesta), el no está (confirma)
La chica sonrió ampliamente.
– genial (Contesta con cierto tono de felicidad), adiós (se da la vuelta)
Antes de que de un paso más la mano de jane la hace detenerse, y a Gil le pareció extraño.
– no (contesta la castaña), tu no te vas (la hace regresar frente al rubio)
Lizzie hace un gesto de molestia pero sin embargo se veía tierna.
– sabes donde está Harry ? (pregunta jane mirándolo)
– si (contesta), está con los chicos en la habitación de Ben (explica y Lizzie mira a jane)
Lizzie se da cuenta de lo que a dicho, y lo mira, se supone que también son sus amigos, por que no fue?, este alza los hombros en reacción a su mirada.
– y tu por qué no fuiste? (pregunta la princesa)
– larga historia (contesta sin interés)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fiksi Penggemar"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...