"Las Cosas Podrían Ponerse Peor"
Mal llevo a lizzie hasta afuera de la preparatoria para poder buscar la limusina que Ben les había puesto pata poder irse y que no se hiciera las tarde, en el camino ninguna habló, mal se sentía incómoda por haber tenido celos de lizzie, es decir, era imposible, Ben la amaba y eso era razón suficiente para no tener celos, así que se relajo, en cuanto subieron a la limusina, la pelimorada pudo observa bien a lizzie, sabía que como era pero ahora abiertamente podía decir que la princesa era tan diferente a cualquiera, era tan elegante a la hora de hacer movimientos como mover las manos o cruzar las piernas y cuando hablaba tenía cierta entonación que la hacía resaltar, sabía por gil que lizzie había tenido una infancia para nada normal, y jane le había dicho lo que la madre de lizzie la obligaba hacer, así que podía de decir que no tenía porque ser mala con ella.
Lizzie puso sus manos sobre sus rodilla para poder tener en que concentrarse y mal no pudo evitar mirar el anillo en su dedo, era tan llamativo, con una hermosa piedra roja tan tan hermosa, por lo que era difícil de ignorar, lizzie había recibido tantos regalos en su cumpleaños que no le había prestado atención a todos, solo, los importantes, pero el único que usaba diario después de ese día fue ese anillo.
– ¡que lindo anillo! (exclama tomando su mano)
Lizzie la mira inmediatamente y sonríe al ver cómo mal sostiene su mano.
– es un obsequio (contesta mirándola)
Mal trata de pensar en alguien que podría haberle regalado semejante anillo y la relación que podría haber entrelazada con el, hasta que se da una idea de quien podría ser, era obvio, harry tenía que haber sido, jane y gil habían dicho que harry tenía un regalo especial para lizzie, que había trabajado Para poder comprarle algo, y claramente ese era el anillo que ahora lizzie tenía en el dedo, el cual no se quitaba.
– ¿Harry? (pregunta curiosamente y suelta si mano)
– aja (contesta como algo sin importancia)
Jamás demostraría que ese anillo era algo importante, así que solo alzo los hombros para despistar a mal, pero sin embargo la hija de Maléfica era mucho más inteligente que ella, recordó lo que la rubia Ally había dicho cuando se sento junto a ellas en el almuerzo dos días después de la fiesta de lizzie así que era buena idea decirle.
– escuché que Harry no le contestó a lirio (menciona mirando por la ventana)
– ¿cómo? (pregunta mirándola)
– Ally dijo que Harry simplemente evitó a lirio después de su confesión (explica Mirandala)
– ¿y eso es bueno? (pregunta poniendo un mechón de su cabello tras la oreja)
– obvio es bueno (se acomoda en su asiento), a él no le interesa en absoluto (admite)
Lizzie juega con el anillo en su dedo en señal de nerviosismo.
– bfff (suelta)
– por cierto (dice la pelimorada) ¿cómo te sientes con eso? (Pregunta)
– es complicado (contesta)
– complicado (menciona) ¿por qué? (la mira y esta suspira)
– es confuso y no estoy segura (argumenta)
Mal siente que puede preguntar con confianza así que busca la pregunta correcta para poder plantearla.
– ¿El te gusta? (pregunta cruzando las piernas)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...