13

767 54 8
                                    

"Cita?, Explicaciones y Reuniones"

Lizzie estuvo en su habitación mirándose al espejo una gran parte de la tarde, no estaba del todo convencida a por la invitación de jane, es decir, no sabía como funcionaba eso, ni nada, cepillo su cabello una y otra vez, pero no estaba segura de si debía hacerse un peinado, estuvo un poco más ahi, no era incómodo mirar su reflejo, en la isla su madre la hacía sentarse en el espejo todos los días por la mañana, y por la noche, hasta que su cabello quedara bien peinado, así que no era nada del otro mundo.

La carta del administrador secreto no era la gran cosa para ella, es decir, estaba acostumbrada a eso, en la isla los chicos solamente la miraban, pero aquí, ese chico le había enviado una carta, a comparación de harry que solo le conqueteaba.

Mientras cepillaba, recordó algo que no quería, algo que había querido reprimir, el beso, ese beso que el pirata robo, su primer beso, mentiría si dijera que no le había gustado, porque en realidad no le fue indiferente, así que era raro para ella, quería a toda costa alejar a Harry siendo fría, ella quería tener un príncipe y poder ser la reina, ser la gobernante que debia ser, la Reina De Corazones la había educado y preparado para ello, así que no debía dejar que un pirata como el la alejara de lo que quería.

Trató de despejar su mente, pero era imposible, y entonces pensó en aquella invitación, quizas, solo quizás, Podría ayudarla.

Se miró en el espejo fijamente, estaba tratando de recordar algo, no estaba segura de ir, así que trataba de recordar aquello que su padre le había dicho, y cuando obtuvo ese recuerdo sonrió para sí ante el espejo.

– "a veces sólo tienes que creer en Cosas Imposibles Eli (mencionó con una sonrisa) específicamente 6" (dijo)

Suspiro profundamente ante aquel recuerdo, su padre era lo más preciado para ella, era el único que la amaba, o al menos pretendía que lo hacía cuando ella era niña, y le había dejado buenas enseñanzas antes de irse para siempre de su vida, se hizo una coleta alta mientras trataba de pensar.

– vamos lizzie (se dijo a sí misma) 6 cosas imposibles antes de salir por esa puerta (suspiro), no es difícil (se animo).

Cerro los ojos para poder tener claridad en sus pensamientos.

– número uno (dijo) puedes mantener una conversación coherente con jane (menciona), dos (suspira) puedo ser menos fría con ella (alza los hombros) tres (muerde su labio) puedes ir y sentirte cómoda (hace una mueca) cuatro (mueve inquietamente las manos) podrás disfrutar (dice), vamos Elizabeth (se dio ánimos), tu puedes (cerro los ojos con fuerza), cinco (sonrió a medias) podrás hablar con ella de lo que te pasa (recapacito), y 6 (abrió los ojos) no te gusta Harry Hook (sonrió a su reflejo)

Prácticamente era imposible todo aquello, así que debía arriesgarse.

Comenzó a maquillarse muy muy sencillo, para cuando terminó, se sentía satisfecha con el resultado, se levantó y camino hacia su mochila, estaba sola en la habitación, no le haría mal estar fuera, además no tenía nada que hacer, mañana era sábado, y hoy estaba sola en la habitación, freddie había ido con mal e Evie a una fiesta o algo así, la verdad lizzie no le presto atención.

Cuando menos se lo espero, ya estaba en camino hacia la habitación de la chica castaña, llevaba consigo su mochila, dentro de esta llevaba un poco de ropa, maquillaje y sus zapatos.

Mientras tanto jane estaba algo decepcionada, no había señales de la princesa, así que supuso que ya no iría, por lo que estaba acomodando su cama, mientras hablaba por teléfono con Carlos, quien le decía que pronto haria que lizzie fuera su amiga, Antes de que pudiera hacer algo más hubo tres toques seguidos en su puerta.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora