"Secretos"
Lizzie comenzó a pensar que harry si tenia secretos para ella, no era porque lo sospechara, era por la manera en la que ae ponía nervioso cuando decía que tenía cosas que hacer, además había días en los que no podían salir por esas "Cosas", ayer había sido el exámen difícil del pirata pero no había podido hablar con él para preguntarle como le había ido ya que él desapareció después del almuerzo, preguntó a literalmente todo el mundo por su novio pero nadie sabía nada, lo llamó varias veces pero no atendió, llamó a Gil pero tampoco fue de mucha ayuda, ya que le dijo "No lo se" ni siquiera su hermana sabia o realmente no quería decirle nada al respecto, asi que solamente se mantuvo al margen, comenzó a ocuparse en ayudar a jane con algunas cosas mientras trataban de ensayar para la presentación, también recibió ayuda para su proyecto, asi que estaba ocupada tratando de olvidar el asunto de harry.
Mientras iban pasando los días se dio cuenta de que ben la estaba evitando, no le atendia tampoco las llamadas, Mal también la estaba evitando, Evie se estaba portando rara, la peliazul amaba ponerle ropa encima para que viera que tan bien iba, días antes no paraba de hablar del hermoso vestido rojo que le estaba diseñando para cuando la coronaran reina, pero de unos días para acá apenas hablaba del asunto y ni siquiera prestaba atención a lo que le comentaba mientras se estaba probando el vestido, era raro en ella pero lo dejaba pasar posiblemente Evie no estaba pasando un buen momento, ya que también se graduaria este año y parecía ligeramente preocupada por eso.
Todo esto se estaba tornando raro, sentía que las personas en su círculo le estaban Ocultando algo, se sentía ignorante de lo que pasaba a su alrededor y no le gustaba para nada, pero sin embargo no podía preguntar porque nadie le diría nada, asi que pensaba en guardarse sus preguntas para después, Asi que esta mañana de sábado se levantó a la misma hora que siempre pero no se levantó, se quedó en la cama aun la pijama puesta, no se sentía de ánimos como para levantarse.
Freddie salió del baño ya arreglada, se había puesto un pantalón morado, una blusa lila, aun le faltaban los zapatos, el cabello estaba húmedo, camino hasta su cama, miró a la cama de la princesa quien estaba abrazando a su almohada, no habían hablado hace días, bueno no mas del "Buenas noches" "buenos días" "¿usaras el tocador?, y solamente eso, debido a que ella pasaba tiempo saliendo con Anthony mientras que lizzie estaba con Harry, asi que aunque quisiera evitarlo no podía dejar de notar que la princesa estaba rara y no le gustaba verla de eso modo.
Se acercó hasta la cama de la princesa después de ponerse los zapatos, se paro enfrente y suspiro para poder hablar, lizzie miró hacia la morena esperando que se fuera o que dijera algo, no estaba cómoda con ella en la habitación, apenas habían hablado los últimos días, la chica también la ignoraba, asi que no le gustaba porque se suponía que eran amigas y de la nada se había alejado para salir con Anthony como si ella fuera a molestarse por eso, cosa que jamás haría porque no le molestaba, le daba mucho gusto ver que se había a animado hacerle caso al príncipe villano y podría decir que estaba feliz por ella ya que le había dicho antes que tenía un denominado "Amor no correspondido".
– ¿Qué tienes? (preguntó de la nada)
Lizzie sólo miró hacia los pies de su cama donde tenía el enorme oso que harry le había regalado, era blanco con corazones en las patas y un pequeño corazón en la mejilla, desde que lo vio al llegar a la habitación lo amo tanto que después de esa noche dormía con el, nunca había tenido uno como esos y le gustaba que el primero que recibiera fuera de harry, se acomodó donde estaba.
– nada freddie (contesta moviendo sus manos)
– vamos lizzie (comenta sentandose en la silla) siempre estas arreglada antes que yo los sábados (explica) y hoy parece que no quieres salir de ahi (argumenta)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...