"Red Moon"
En Auradon los días siempre eran soleados sin una sola gota de mal clima, había días un poco nublados pero nada más, lo cual a veces era bueno, La pelimorada se encontraba en el jardín de la preparatoria, aun era temprano pero se había tomado un descanso de sus responsabilidades reales ya que sabía que tenía que tener la cabeza fría en algunos aspectos por lo que había literalmente secuestrado a su ahora esposo, quien en gran parte no se sentía bien al dejar los Preparativos del gran esperado "Dia De La Familia" o mejor denominado "Semana De La Familia" una semana completa donde los padres de los estudiantes estarían en la preparatoria, ya sea observando a sus hijos en sus labores, pasando tiempo con ellos en la actividades que chad había organizado que iban desde arqueria hasta paseos a caballo, lo cual era una increíble idea y experiencia para todos los estudiantes que pronto entrarían a semanas difíciles llenas de exámenes Finales muy pronto, a pesar del hermoso pícnic que su esposa le había preparado tenía una rara sensación en sus adentros lo cual no era normal, miró al cielo esperando encontrar un sol cegante sin embargo se encontró con algo completamente diferente con un cielo tan raro que en ese momento supo que este día no iba a ser tan perfecto como lo imaginaba.
Amaba a mal, y mas amaba que ella hiciera esto, que literalmente fuera ella misma sin tener que recurrir al libro de hechizos, estaba muy orgulloso de Mal, había Prepado gran parte de la comida del pícnic, se había esforzado mucho lo cual era muy importante para el, asi que mañana la recompensaria, aun no sabia como pero tenia tiempo de pensarlo, mientras tanto disfruto por breves minutos la compañía y el calor de su amada esposa, se había propuesto darse el tiempo necesario para estar juntos y que nada los hiciera separarse o no pasar tiempo juntos porque sabía que el tiempo en pareja era necesario para tener un matrimonio feliz y próspero, Mal tomo una fresa y le agrego chocolate, había traído dos topers llenos de fresas, acerco la fruta roja a Ben quien esperaba poder comerla sin saber que solamente estaba siendo engañado por ella quien terminó comiéndose la fresa.
– Eso es trampa (se quejo haciendo un puchero)
– más suerte a la próxima (comentó divertida mientras trataba de comer otra fruta)
– bueno (dice divertido)
El rey desliza su mano hacia la crema que esta en un pequeño plato de color azul, metió sus dedos y los sacó llenos de la crema, en ese momento Mal alzo la mirada y vio las manos de Ben, rápidamente intentó alejarse pero era demasiado tarde, El cobrizo ya la tenía abrazada a el, quería llenarle la cara de crema en justa venganza por lo que su esposa trata de liberarse con toda su fuerza.
– Ben no (se mueve), ¡deja eso ahí! (exclama al ver como acerca su mano hacia ella)
Ben no le hace caso, en vez de eso se ríe tratando de mancharla todo lo que puede mientras ella se mueve en sus brazos.
– dejame (se mueve) dejame (se ríe) dejame (vuelve a repetir con diversión)
Ben termina manchandola completamente de la cara y el cuello, a lo que está logra liberarse mientras le lanza un poco de crema que a sacado de su vestido a lo que el cobrizo se sacude intentando quitarsela, mal se ríe buscando una servilleta en su canasta.
– ya está perfecto (comenta con diversión)
Mal se limpia lo mejor que pueda y se da cuenta de que su vestido quedó ligeramente machado, intento quitar la mancha pero no se pudo, miró a su esposo de mala manera, Evie iba a matarla por haber ensuciado el vestido nuevo.
– eres un... (trata de insultarlo)
– cuida ese vocabulario (pone su mano en la boca de ella) Igna (besa su mejilla)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...