"Available And Really"
¡Aviso!
Este capítulo incluye miel en exceso, así que leer bajo su responsabilidad, por eso la canción romántica en multimedia.
Ahre
Dicho esto, nos leemos al final.Harry entró en su habitación con la princesa en brazos, cerro la puerta detrás de el, deja a lizzie sentada en la cama y se separó de ella, se quito el saco azul que traía puesto para posteriormente desajustar su corbata, la princesa dejo sus tacones en el suelo para quitar la corona de su cabeza y poder aflojar el peinado, harry camino hacia el baño, tomó dos toallas, volvió con la chica para entrégarle una por lo que está sonrió, ambos se sacaron, la princesa aun sentía el agua en su garganta pero prefería no decir nada al respecto, harry había arriesgado todo por salvarla, asi que estaba agradecida, mientras que el pirata no comprendía porque lirio se atrevió hacer eso, es decir, había hablado con ellas pensó que seria mas madura que eso, al parecer se equivoco, miro a la princesa que estaba enrollada en la toalla y sonrio.
– ¿necesitas que vaya a tu habitación por ropa seca? (pregunta en voz alta)
– si (contesta moviendo sus pies), por favor (pide)
– enseguida vuelvo (se ríe)
Camina hacia la puerta y lizzie se da cuenta de que aun lleva la ropa mojada, estaba por decirle algo pero sin embargo el ya se había ido, se mantuvo sentada en la cama tratando de secar su cabello mojado al mismo tiempo que Quitaba su maquillaje con la misma toalla húmeda ya, harry tardó casi una hora en volver a la habitación, cerro la puerta, lizzie vio que traía una mochila azul, rodo los ojos odiaba esa mochila.
– te e traido esto (camina hasta ella y le da mochila)
La toma abriéndole y mira el contenido, dentro viene una blusa manga larga azul con un enorme corazón royo en la parte de enfrente y un short del mismo color, también vienen calcetas rojas y mas abajo ropa interior, se rio en voz baja.
– mi pijama (menciona sonriente)
Harry hacia el ropero para poder sacar un poco de ropa.
– freddie estaba ahí y me ayudó con la ropa (explica tratando de evadir el tema)
– me hubiera encantado ver eso (menciona con burla)
El Pirata tomo lo que necesitaba, y camino hacia el baño mientras lizzie se reia de el.
– me cambiare (anuncia)
Lizzie comenzó a cambiarse unos minutos después de que el entrará, al terminar, puso la ropa húmeda sobre la silla bien acomodada, quito la bolsa del obsequio del vestido, camino de vuelta a la cama, se sentó, puso la bolsa bajo la almohada, se volvió a sentar, se acomodo el cabello mientras miraba sus calcetas, harry ya había terminado de ponerse la ropa, tenía puesto una camisa blanca y un pantalón gris de tela, se quedó parado en la puerta unos minutos, no estaba seguro de abrirla.
– ¿estas vestida? (pregunta cerrando los ojos)
Lizzie se rie y harry se pega en la cabeza, ni siquiera sabe que rayos ha hecho ella con el.
– si (contesta)
El Pirata abre la puerta y sale del baño, la princesa lo miró discretamente, tenía el cabello alborotado debido a que este se seco el cabello con la toalla, lo cual lo hacía ver muy atractivo lo que no era difícil de admitir ya, el chico se sento en los pies de la cama mirándola, traía algo en las manos y lo puso en la bolsa de su pantalón pero lizzie ya lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...