SPRING FLING

259 17 45
                                    

"El Camino Es A Mi Manera"

La peliazul no tenía ni idea de que había hecho, se suponía que tendría los trajes que Lizzie le encargo desde hace días, los tenia, podía jurarlo, Doug le había ayudado a terminar de ponerle las redecillas a cada vestido, pero resulta que de alguna manera hoy que los reviso para buscar las flores para las Diademas, los tres vestidos eran un desastre total, el vestido rojo de lizzie tenía las flores arrancadas, el de jane estaba manchado de refresco, el traje de Jason tenía los botones arrancados y el vestido de Harriet tenía la redecilla deshilada, trato de calmarse, el único que tenía arreglo era el traje del chico, el de las chicas estaba arruinado, tenía que iniciar de cero, tiro todo a la basura, estaba realmente molesta, enojada era la palabra exacta, su trabajo de toda una semana arruinado como si nada, como si todo su esfuerzo no valiera nada, por suerte tenía adornos y redecillas extra, podría hacer todo de nuevo, pero no recordaba donde había dejado la hoja con los colores apropiados para cada vestido, asi que busco en su armario las telas disponibles, suspiro cansada, no le importaba desvelarse pero pensaba que hoy podía dormir temprano para poder estar activa mañana ya que tenía que ayudar con los arreglos de la pequeña reunión, llamo a su novio pidiendole café extra para toda la noche y se puso manos a la obra en su máquina de coser esperando que el chico llegara.

––—––––––––—–––––––––––

Domingo:

La princesa se puso su vestido rojo más bonito para ir muy temprano al salón donde sería la reunión, tenía que ayudar con algunas cosas, Jane le había dejado algo muy sencillo de hacer, doblar servilletas junto a Otros chicos, mientras que Harry ayudaría con otras cosas, no los quería poner juntos porque sabía que el pirata no haría nada más que mirarla, lo cual no era mentira, ambos no podían estar cerca sin mirarse, todos lo sabían, asi que habían optado por separarlos un poco, lo cual a Harry no le había gustado pero tenía que ayudar en algo, lizzie sabía que era lo mejor, los dos no podían estar en el mismo lugar sin tener que estar juntos, era una buena idea por lo que no había discutido.

Lizzie peinó en una trenza su largo cabello rojo, que ayer había vuelto a su tono original, ni siquiera quiso maquillarse solamente se acomodó los tirantes del vestido mirándose al espejo, tenía ojeras marcadas por haber llorado, asi que aplicó un poco de corrector en ellos, mientras ella estaba haciendo eso, el pirata llegó hasta ahí y tocó su puerta tres veces hasta que la chica salió, al estar afuera harry pudo verla bien, le encantaba como sus ojos no se casaban de verla, se habían visto hace escasas horas pero sentía que no podía estar sin ella, la chica lo miró fijamente, le gustaba la manera en la que el había tratado de peinar su cabello pero sabía que no lo había logrado por lo que estaba alborotado y le parecía mucho más atractivo así.

– hola (saludo el pirata tomándola entre sus brazos) te extrañe (confiesa)

– Cariño (llama y este la mira) nos vimos en la mañana (le recuerda rodeando su cuello)

– Lo se (contesta con diversión) estoy pensando seriamente en mudarme a tu habitación para no volver a la mia (explica besando sus mejillas)

– el hada madrina te enviará a detención (comenta divertida)

– valdrá la pena (contesta besando sus labios)

El beso fue diferente al que se habían dado en la mañana cuando el se había ido a su habitación para cambiarse, ese fue tierno y algo meloso, pero este era tan arrebatador, una esencia característica de harry, cada beso con él era totalmente diferente cada vez lo cual la dejaba ansiosa por saber como sería el próximo, trato de seguir su ritmo moviendo sus labios a la par de los de el, lo cuales se movían con experiencia sobre los de ella.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora