23

609 38 3
                                    

"La Próxima Fiesta De Compromiso, Ships y Decisiones"

Lizzie ni siquiera supo cómo había llegado a su habitación, solamente supo de ella misma, cuando harry la dejó en su habitación, se rio ante la situación, el pirata quería besarla pero lizzie no lo dejó, así que beso su cabeza y se fue hasta que ella cerró la puerta, dentro en la habitación jane estaba sentada en su cama hablando muy animada con freddie, lizzie miró el reloj de la pared y leyó: 02:40 Am, por lo que frunció el ceño, que hacía la castaña en su habitación?

Entró completamente en la habitación y puso los tacones que llevaba en la mano en el suelo, jane la miro fijamente desde la cama mientras la princesa caminaba hacia ella, donde inmediatamente se derrumbó en la cama, estaba demasiado cansada y quería dormir, por lo que se levantó para sentarse, y comenzó a quitar uno a uno los pasadores de su cabeza los cuales sostenían su peinado, jane la miró esperando una explicación pero la princesa no quería hablar del tema.

– donde estabas? (preguntó y la princesa se levantó) Estuve buscándote por todos lados (comenta alzando una ceja)

– amm (dice caminando hacia el espejo) por ahí (contesta)

– y donde es por ahí? (contesta y se levanta)

– por ahí (se sienta frente al espejo y alza los hombros)

Jane no está conforme con lo que a dicho, la busco por toda la fiesta pero nadie sabía nada de ella, y mucho menos del pirata, así que daba por hecho que estaban juntos, pero lo quería saber de ella, así que la miró a través del espejo.

– Elizabeth! (reprende y lizzie cierra los ojos)

– no me digas así (contesta molesta), bien (abre los ojos), estaba con Harry (confiesa) contenta!? (pregunta pasando una toalla húmeda por su rostro)

– harry (dice alzando una ceja) a solas contigo? (pregunta sospechosamente)

– si (contesta la princesa)

– que estaban haciendo? (pregunta freddie por primera vez)

– nada (contesta quitando su maquillaje) sólo estábamos hablando (comenta y sonríe al espejo)

– y! (pregunta jane impaciente)

Lizzie soltó una risita para si misma al recordar las palabras del pirata, en cierta forma estaba emocionada internamente, alguien estaba seriamente interesado en ella y eso la hacía sentir bien, demasiado bien para poder creer que es real, por si fuera poco no era cualquier chico, era Harry Hook, el chico era tan tan encantador que siendo lizzie no podía resistirse aunque lo quisiera, y bueno no estaba de más dejarlo intentar.

– él (mencionó en suspiro) dijo que le gustó (miró a jane a través del espejo) y que quiere una oportunidad (finalizó)

Jane soltó un grito tan fuerte que lizzie se tapo los oídos, no era un secreto, que jane consideraba a lizzie su mejor amiga, ya que habían pasado tanto tiempo juntas que automáticamente se habían convertido ne mejores amigas, claramente sin que la princesa se diera cuenta, por lo cual jane estaba muy feliz, quería ver a Harry con lizzie y que ahora se estuvieran acercando era mucho para ella.

– que le dijiste? (pregunta ansiosa la castaña)

– puede ser (dice tomando el cepillo) que le dije que lo intente (comienzá a desenredar su cabello)

Jane se quedó callada y Freddie igual, lizzie pensó que ya las había dejado sin palabras, por lo que siguió cepillando su cabello, le gustaba el color rojo en las Puntas y pensaba en dejarlo así por un tiempo, a través del espejo miró fijamente hacia ambas chicas y frunció el ceño, las dos se veían muy concentradas.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora