"Las Cosas Que No Podemos Cambiar, Terminan Cambiandonos"
AVISO! ESTE CAPITULO INCLUYE CONTENIDO LEMON EN PRIMER GRADO, LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD..
Aviso porque luego algunos se quejan okno si esto me lo vienen pidiendo desde que inicie esto 🤠 los leo al final, disfruten, 🥳
En todo cuenta de hadas hay un jefe qué está al mando y controla la situación a su conveniencia, en la historia de lizzie, el jefe es su madre, La Reina Roja, Iracebeth De Crims, quien decidió criarla con ideales muy erróneos los cuales estaban fuera de lugar, dándole órdenes y tratándola como una más de sus sirvientes, pero sin embargo lizzie jamás creyó en esa historia que su madre contaba diciendo que al ser reina sería amada, decía hacerlo pero realmente era todo lo contrario, por eso siempre se preguntaba si esa mujer era su madre o su jefa, todos en la isla tuvieron infancias poco agradables y preferian olvidarla, lizzie solo podía olvidarlo pensando en otras cosas eso realmente le funcionaba.
Al dia siguiente lizzie Había acordado con ben ir a la isla en cuanto Harry se sintiera mejor, asi que solo tardó un día para que el pirata estuviera al tanto y dijera que estaba listo, así que la noche anterior ambos conversaron un poco sobre el tema de la isla, y lizzie se quedó dormida asi que el la dejó dormir, llamó a su mejor amigo para avisarle que la princesa se quedaría en la habitación, pero sin embargo no obtuvo buenos resultados al parecer gil había discutido con jay, hace dias su amigo le habia contado el problema y era bastante tonto así que solo dejaría que se arreglen por su cuenta.
Al alistarse por la mañana se dio cuenta que lizzie seguía dormida escondida bajo las cobijas, eso se le hizo tierno asi que camino hacia ella y se sentó a su lado, quito la cobija para poder tocar su hombro pero la princesa solamente se alejo lo cual provocó la risa del pirata, lizzie abrio los ojos y se acomodo en la cama para poder despertar, miro el techo recordando donde estaba, miro hacia Harry quien la miraba fijamente por lo que se levantó rápidamente acomodándose la blusa, mas bien la camisa de harry que tenía puesta lo cual le agradaba a el, era tan pequeña que sus camisas le quedaba grandes lo cual era tierno para el pirata, noche lizzie había tomado un baño en la habitación de el porque freddie no terminaba de ocupar el baño de su habitación ya que se estaba probando ropa, asi que harry había aprovechado la situación y le había prestado su camisa.
– ¿se me permite hacer un comentario? (pregunta alzando la mano)
Lizzie lo mira mientras se acomoda el cabello en el hombro y este sonríe.
– no (contesta subiendo sus rodillas), pero se que igual vas a decirlo (alza los hombros)
Harry se acerca hasta ella levantándose y poniendo su rodilla en la cama a lo que esta lo mira cuando sus rostros están muy cerca uno del otro al punto en el que sus narices rozan, el pirata ladea una sonrisa coqueta hacia ella por lo que está alza una ceja.
– te ves tan sexy con mi camisa puesta (confiesa y lizzie aparta la mirada)
Harry nota lo rojas que se han puesto las mejillas de lizzie por lo que sonríe más, con la mano libre la toma del menton para que lo mire directamente a los ojos de nuevo.
– eres un idiota (se queja)
– solo es un comentario (acerca su rostro más), es lo que pienso (admite besándola)
Lizzie correspondió su beso lentamente lo que hizo que harry aumentará el movimiento mientras ella deslizaba sus rodillas hasta estar bien sentada, la princesa se separó lentamente.
– pues no lo pienses (menciona)
– siempre lo e pensado (confiesa)
– si sigues haciendo esos comentarios pensare que te quieres acostar conmigo (admite y harry se rie)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...