"El Espejo"
Cuando El pirata llegó a la habitación de su novia solo se encontró con Jane quien estaba sentada en la orilla de la cama revisando la frente de la princesa, ella estaba acostada tapada con una sabana roja, se quedó parado unos momentos en la puerta, metió las manos dentro de las bolsas de su pantalón, estaba realmente preocupado por lizzie, es decir, el no estaba cuando le pasó esto asi que se sentía enteramente culpable, por lo que ni siquiera le importo que las personas lo vieran vestido de esa manera, habló con Carlos al encontrarselo en el pasillo, le dio una breve explicación, el peliblanco le había dicho lo que había pasado así que no dudo en entrar en la habitación rápidamente, pero al ver la manera en la que Jane cuidaba de Lizzie no pudo dejar de pensar que realmente ellas se querían, bueno, que en realidad eran más como hermanas, porque jane jamás había tenido una, ni siquiera una amiga cercana como la princesa, estaba tan feliz de tener a alguien que la quisiera tal como era lo cual la hacía ser asi tan... Sobreprotectora.
Estando parado ahí miró en dirección a su novia quien parecía estar dormida, estaba preocupado pero se sentía aliviado, difícilmente pudo evitar mirar la manera en la que su rostro estaba relajado, amaba demasiado verla dormir pero ahora solo quería saber como se sentía así que cruzó los brazos, alzo una ceja al ver que el cabello largo de lizzie que antes era rojo ahora era diferente, tenía un color distinto al de antes, este tenía rojo intenso en toda la cabeza hasta llegar al punto en el que se estaba volviendo anaranjado fuego en las puntas, ¿había pasado Antes?, si, su cabello había cambiado muchas veces de color pero no a este, habían sido azul y rojo tenue pero jamás a este color tan raro, estaba por buscar su teléfono cuando escucho que lizzie se despertó gritando.
Rápidamente fue hasta ellas, la princesa tenía la mano de jane sosteniendola de manera agresiva, aun tenía los ojos cerrados tratando de apretar sus puños, jane estaba tratando de calmarla, sin embargo ella no se calmaba así que rápidamente trata de quitar la mano de lizzie de jane y en su lugar pone la suya, la castaña le da lugar al pirata quien se sienta en el borde de la cama para más comodidad, la princesa se tranquilizó mucho más al sentir el relajado pulso de Harry quien no la soltó en ningún momento, al abrir los ojos esta se encontró con los ojos azules del porta los cuales la estaban mirando con detenimiento.
Sin siquiera saludar se lanzó a los brazos de su novio esperando ser protegida por el quien la abrazo sin dudarlo ni un poco, realmente ella se sentía protegida con él, lo cual se lo hacía saber con tan solo abrazarlo, jane sabía que ambos eran el uno para el otro, porque los dos eran tan únicos, sonrió al ver como el con tan solo un simple roce de su mano la hizo tranquilizarse por completo, simplemente para ser sincera la castaña podia ver la magia que emanaba de ellos cuando estaban juntos.
– ¿Lizzie estas Bien? (pregunta su mejor amiga)
La chica no responde solo se esconde en el pecho de harry para evitar mirarlos, de alguna manera se siente mejor con el, cuando era pequeña nadie estaba junto a ella cuando tenía estos sueños, tenía que aguantarse totalmente porque su madre siempre le gritaba si la encontraba llorando, lo cual la hacía tan vulnerable ante los brazos de su ahora novio, ya que cada mañana su madre iba a su habitación para levantarla para comenzar sus clases y si la encontraba de ese modo se molestaba mucho, trato de calmarse para no sentirse de manera pero en ningún momento se separó del pirata.
– ¿que paso? (pregunto preocupado)
Ella no habla ni emite ningún sonido solo está asi sin decir nada al respecto, no se siente preparada, harry lo entiende y solamente la abraza esperando que con esto se sienta mejor.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...