"Son Primas"
Ambos se mantuvieron en silencio unos cuantos minutos, lizzie no sabía que era lo que aziz quería saber pero tenía una idea y el chico quería hablar lo mas calmado que pudiera.
– dime que esta pasando porque no lo entiendo (pide el chico recargando ambas manos en el pupitre de ella)
Lizzie ni sabe que contestar, no está asustada solo es indecisión, no está cien por ciento segura de nada y aziz cierra los ojos molesto.
– estas saliendo con el? (pregunta abriendo los ojos)
Lizzie mira en su dirección y suspira profundamente, lo cual no es una buena señal para el.
– lizzie se honesta y dímelo (pide algo desesperado)
Ella se acercó hasta estar junto a él y aziz le dio espacio, estaban frente a frente para poder hablar sinceramente, lizzie le dio muchas vueltas en su cabeza, como podría decirlo?, como podría mencionarlo.
– le estoy dando una oportunidad (comenta acomodando su cabello)
El no contesto y se quedó mirándola por uno segundos para después dar unos pasos hacia atrás para irse, no estaba nada contento, harry solo era un pirata, como lizzie podría escogerlo?, no tenia sentido, pero no iba a rendirse tan fácilmente, iba a luchar hasta obtener a él amor de lizzie, no importaba si tenía que competir con Harry Hook para obtenerlo.
Lizzie miró como aziz se iba del salón, el estaba tan enojado, se notaba a simple vista, y no era para menos, le había dicho que le estaba dando una oportunidad a Harry, eso le molesto y se fue sin decirle nada, la princesa suspiró, por que era tan difícil decirle a un chico que vas a salir con alguien más?, camino por el pasillo hasta la salida, cuando salió del salón se cuestionó a sí misma si Había hecho lo correcto.
Mientras que harry estaba por así decirlo nervioso, no sabía si lizzie le había dicho a aziz la verdad, hubiera querido quedarse pero no sería bueno, sería incómodo pero un triunfo para el, así que mejor se ocupo de comprar comida para el y la princesa, ahí es cuando tuvo un dilema, a este punto no sabía que comida le gustaba a la chica así que hizo lo más razonable del mundo, compró diferente comida, mientras que lirio se rio de él en la fila por comprar de más, quiso hablar con él pero harry no quería hablarle, ya que sabía que sí lo hacía lizzie se molestaría con el.
En cuanto lizzie entró en la cafetería harry rápidamente le hizo señas para que fuera a sentarse con el, ella camino hasta el y vio que tenía bandejas interesantes de comida, se sentó justo a su lado y se rio de él, lo cual el pirata no puedo resistir, ambos comenzaron a comer, pero harry la veía todo el tiempo lo cual ponía nerviosa a la chica.
– por qué haces eso? (pregunta comiendo una fruta)
– hacer que? (pregunta tomando una uva de su plato)
– mirarme (contesta quitandole la uva)
Harry se ríe al ver que se la come y ella lo mira alzándo una ceja.
– me gusta mirarte (admite tocando su barbilla)
– no lo hagas (quita su mano)
Harry la mira, y ella suspira, no está acostumbrada a la atención, bueno, a la atención de este tipo, nadie le había prestado atención en su vida, al menos no una atención como esta, donde quieran verte y saber que haces, su madre solo le prestaba atención por su vestimenta o por su maquillaje, ya que siempre tenía que verse bien, también la miraba para ver si hacía las cosas bien con sus vestidos, así que se sentía rara, teniendo a Harry mirándola todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...