14 Parte 1

643 61 7
                                    

"Los Sentimientos Del Pirata"

Mientras todos sus "amigos" hablaban sobre cosas de sus vidas, como próxima universidad, próximas salidas, sus novias, o en el caso de Ben su futura boda con mal, Harry simplemente estaba sentado en el sillon pensando en cierta princesa que le había robado el corazón, mientras tomaba largos tragos de la cerveza que tenía en la mano, jay había conseguido unas cuantas para pasar el rato, Ben no estuvo de acuerdo al principio pero al último término aceptando, el pirata ni siquiera hablaba, sólo se mantenía bebiendo, tenía demasiado en que pensar, y sus amigos se dieron cuenta al instante.

Ninguno sabía cómo preguntarle al pirata que era lo que tenía sin recibir un insulto o una mala contestación, Ben fue el que más o menos supo que era lo que tenía y jay no necesito nada para saber que era por la princesa de Corazones, era mas que obvio.

– te gusta? (pregunta el rey)

Harry estaba mirando el techo mientras le daba un largo sorbo a la botella, pero cuando escucho la voz de Ben, inmediatamente lo miro y se dio cuenta que este lo miraba.

– que? (preguntó)

Ben suspiró, mientras que los demás se mantuvieron callados y harry tomó otro trago sin preocuparse.

– lizzie (específico), te gusta? (pregunto de nuevo)

Al escuchar el nombre de la princesa al instante se atraganto y tocio, lo cual le dio a entender a sus compañeros que la respuesta era si.

– no sé de qué estás hablando (menciona haciendose el desentendido)

– vamos harry (contestó jay)

Harry miró a jay esperando una respuesta concreta y dejó la botella en suelo.

– todos (recalcó) aquí (señala) sabemos que decidiste entrar al equipo de tourney por una razón (menciona el chico de lentes)

Carlos se levanto de donde estaba sentando para ponerse frente a Harry.

– y esa (mencionó mirándola) es Lizzie Hearts (nombró)

– no es verdad (contestó el pirata mirando a otro lado)

– no? (preguntó Chad)

– se te va el partido entero cuando la vez (comenta jay), además (lo mira) en cuanto anotaste ese día (dice), fuiste directamente hacia ella y la cargaste (le recuerda), todos te vimos (mira a sus amigos) rechazaste la pizza de la victoria por ir a una cita con ella (comenta)

Harry negó repetidas veces, como sabían ellos sobre la cita?, nadie sabía, no se lo había dicho a nadie, excepto a Gil, sin embargo no crei que su mejor amigo le dijera a alguien, así que pensaba que podía mentir, pero sólo se estaba engañando a sí mismo, Ben le dio varios ejemplos sobre el porqué no le creían y el pirata estaba más que nada molesto porque tenían razón, y el sabía que estaban convencidos con que mentía, lo cual era verdad.

Carlos miró a jay con complicidad, y ambos miraron a Chad, quien al instante comprendió, se levantó para caminar hacia el pirata, este alzó una ceja, no sabía que tramaban.

– entonces (dice el rubio) no te molesta (lo mira) si la invito a..... (lo interrumpe)

– que? (pregunta frunciendo el ceño)

– ya sabes (cruza los brazos) es muy (dice) muy hermosa (comenta y el pirata cierra el puño) quizás le guste ver mi corona (menciona) y..... (no termina)

El Pirata se levantó rápidamente con los puños cerrados y los chicos vieron que estaba enojado, tan enojado que casi se lanza contra Chad quien se asustó por la reacción del pirata.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora