41

392 24 4
                                    

"Rebobinar La Navidad Para Audrey, Preparación Para La Fiesta De Compromiso"

Harry salió del castillo sin decirle nada a nadie, y lizzie no lo había notado ya que había ido a la habitación para buscar la caja que el chico le había dicho, dentro de su habitación noto que todo estaba igual, se sento en la cama, necesitaba pensar, ¿que es lo quería?, podría dejar las cosas aquí pero también podría llevárselas, no eran muchas, en lo único que tenía dudas era en ¿como ese chico sabía que esto era importante?, ¿cómo sabía el nombre por el cual su padre la llamaba?, era bastante confuso para ella, por lo que se quedó pensando un rato mientras revisaba las cosas.

Harry salió del castillo sin decirle nada a nadie, los chicos no se dieron cuenta de que el se había ido ya que habían obtenido permiso de lizzie de revisar el castillo así que estaban ocupados en eso, mientras el pirata había cruzado la isla admirando los cambios en ella, tenía mucho tiempo sin volver a este lugar pero aún recordaba como llegar al viejo barco que antes tenía por casa, algunos que lo cruzaban se apartaban de su camino y otros simplemente se quedaban en sus sitios, no sabían a que había vuelto por lo que no se querían meter con el, sin embargo los rumores se esparcen rápidamente en una isla tan degradante como ésta, y rápidamente el chisme de que Harry Hook había vuelto llego hasta la persona menos deseada quién tomó su chamarra para salir de "su hogar" rápidamente.

El Pirata llegó al barco sosteniendo con orgullo su Garfio, quería ver a dus hermanas, además de que les tenía buenas noticias, había hablado con Ben sobre ellas y este había aceptado que Harry las llevara a auradon antes de que abrieran la barrera en un mes y medio, así que quería sorprenderlas, no tenia que tocar la puerta porque prácticamente el vivía ahi, asi que empujó la puerta con fuerza hasta que se abrió, siempre funcionaba, entró cuidadosamente hasta cerrar, reviso cada parte del lugar hasta que Una chica pequeña de cabello negro corria hacia el con efusividad, tanto que lo hizo sonreír.

– ¿Por que no me avisaste que venias? (pregunta sorprendida abrazándolo)

Para ser su hermana mayor se comportaba como si fuera pequeña, era asi siempre, Aunque cuando se trataba de decisiones sobre sus hermanos si se comportaba como la adulta que era, harry no puedo evitar sentirse mejor con esto.

– era sorpresa (contesta soltandola), no deberías dejar la puerta de ese modo Harriet (regaña)

La chica solo alzó los hombros mientras le explicaba, la pelinegra pidió también una explicación de porqué estaban en la isla y este mandó a traer a la menor, quería que estuvieran juntas para poder darles la noticia a las dos al mismo tiempo, mientras tanto lizzie había tomado las cosas importantes y las habia puesto en la caja junto a lo demás, bajo las escaleras al mismo tiempo que los chicos se reunían en la sala del castillo, la princesa busco con la mirada al pirata sin embargo no lo encontró y eso hizo que alzara una ceja, llegó al escalón de abajo y escucho a los chicos hablar sobre que el chico no estaba.

– ¿deberíamos buscarlo? (pregunta jay recargado de la pared)

Gil cruza los brazos y se queda pensando unos instantes hacia lizzie.

– supongo (contesta dejando su pose)

Carlos esta recargado de la barandilla de la escalera con los brazos en los bolsillos, no tenía problema con buscar a Hook por la isla.

– ¿lizzie? (Mira en dirección a la chica)

– vamos (alza los hombros)

– se donde está (menciona el Rubio)

Los cuatro salieron del castillo, jay tomó la caja que lizzie tenía en las manos para alivianar la carga de la princesa, al terminar de cerrar el portón caminaron hacia donde gil les indicaba, Carlos y Jay conocían la isla como la palma de su mano asi que sabían perfectamente hacia donde iban, los tres iban adelante y lizzie detras de ellos ya que traía zapatos altos lo cuales no estaba acostumbrada ya que eran de un grosor de tacon diferente al que suele usar diario, a medio camino tuvo que detenerse.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora