37

437 30 23
                                    

"Problemas Es Lo Único Que Encuentras A La Vuelta De La Esquina"

<Al Día Siguiente >

Era martes y lizzie tenia solo dos clases en la mañana y una después del receso, así que tenia tiempo para poder llegar a su habitación y arreglarse, aun no podía creer que había aceptado tener una cita con Harry, tampoco podía creer que había besado al pirata anoche más de una vez y que le había gustado, , en la mañana se levantó muy temprano para poder arreglarse, incluso antes que freddie quien aun estaba durmiendo plácidamente sin preocuparse de nada, busco en el armario algo para ponerse, y entonces recordo el vestido que le había comprado a Evie, y pensó que era una oportunidad de usarlo, ya que después tenía otro vestido reservado, busco los tacones perfectos para ese vestido y se vistió, justo después de ponerse los zapatos la morena despertó, en lo que lizzie se maquillaba la chica se metió a dar un baño y para cuando salió la princesa estaba terminando de maquillarse.

– ¿Tú y Harry están juntos?  (pregunta secando su cabello)

– ¿Qué? (pregunta pintando sus labios)

– anoche los vi muy juntos (menciona déjando la toalla en su cama)

Lizzie dejó el labial en la mesa y se dio la vuelta tratando de no mirar a la morena quien ahora estaba sentada poniéndose los zapatos, la princesa busco sus cosas y pensó en una respuesta ante aquello.

– oh no (contestó metiendo unos libros a la mochila), solo... (duda) Amm estamos saliendo (dice cerrando la mochila)

Freddie se detiene un momento con el Zapato derecho en la mano, no estaba lista para saber eso, así que disimulo colocando su zapato.

– me alegro (menciona atando sus cabello)

Lizzie siente hay tensión entre ellas así que se cuelga la mochila en el hombro al mismo tiempo que acomoda su cabello en lo que freddie busca la suya que ya está lista.

– ¿vamos juntas? (pregunta la princesa hacia la morena)

– claro (contesta la chica colgándose La mochila en La espalda)

Al salir de la habitación ninguna dijo nada en todo el camino, lo cual permitió que lizzie mirara a su alrededor y darse cuenta de que habían guardias en todo el pasillo, lo cual era muy raro, es decir, ¿que podrían estar cuidando?, no había nada o nadie importante al cual podrían cuidar, bajando las escaleras jane estaba esperandola por lo que freddie entendió que debería irse primero.

– nos vemos luego (se despide) tengo que hacer unas cosas antes (comenta caminando)

– no te preocupes (contesta haciendo una mueca)

La chica ni siquiera contesta solo avanza sin mirar atrás y lizzie suspira llegando hasta jane quien está hablando por teléfono, al parecer esta teniendo una Mini pelea con Carlos ya que al parecer jane quieres azul y Carlos Blanco con negro, al ver a la princesa se despide y guarda su teléfono.

– Hola jane (saluda)

– ¡lizz estas viva! (exclama divertida)

Lizzie sonríe rodando los ojos con diversión, es decir, jane era así con ella y con Carlos, lo cual era señal de que le tenía confianza tanto como se la tenía a su novio y eso era razón suficiente para tenerle la misma confianza.

– lo estoy (contesta riendo) y luzco fabulosa (menciona dando una vuelta)

A lo que jane puede observa el vestido tan elegante que trae puesto, y sabe que es hecho por Evie ya que nadie, nadie en auradon hacen vestidos tan cortos y elegantes tan hermosos como la peliazul, además lizzie tenia una figura que hacía resaltar los vestidos y eso era suficiente Para cualquiera.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora