69

392 22 110
                                    

"Alguien Que Realmente Haya Trabajado Duro Lo Entenderá"

¡BIENVENIDOS AL PENÚLTIMO CAPITULO DE ESTA HERMOSA HISTORIA!

ESPERO LES GUSTE MUCHO, NOS LEEMOS AL FINAL.

Por la Mañana lizzie despertó debido a la luz proveniente de la enorme ventana que había en la habitación, trato de moverse pero le fue prácticamente imposible, estaba totalmente aprisionada entre los brazos de harry quien estaba profundamente dormido, levantó la cabeza para mirarlo, anoche había sido la mejor de toda su vida, la Mayor parte del tiempo no sólo fueron gemidos, hubieron palabras y gestos, había repetido tantas veces "eres mía" y "soy tuya" que ya había quedado bien claro, sonrió ampliamente al recordar la última conversación que habían tenido, el se había quedado hasta el final diciendole aquellas lindas palabras justo después de haberla cubierto con la sábana blanca, todo eso fue como "Eres tan hermosa", "estuviste totalmente perfecta" "te amo" cada palabra acompañada de un beso en la frente, había terminado tan agotada que no duró mucho para que se quedara dormida, pero sin duda había escuchado cada palabra salir de sus labios y había sido totalmente maravilloso.

Al ver que no podría moverse se quedó quieta unos minutos, observó cada parte del rostro del pirata, le gustaba hacer eso, estaba profundamente dormido eso era más que obvio, tenía una expresión tan relajada, puso la mano que tenía libre en su mejilla y con su pulgar lo acarició levemente para no despertarlo, sonrió, Jamás hubiera pensado en que esto pudiera pasar, jamás se imagino estar aquí, entre los brazos de un apuesto y dulce chico, ni siquiera pensó en que se enamoraría de él, pero lo amaba, anoche había confirmado que lo que había entre ellos era amor y no sólo deseo, y bueno, tampoco pensó o se imagino que le daría lo más preciado para ella, que le daría su virginidad a ese tonto y egocéntrico pirata que había conocido en la isla, pero estaba Feliz de que fuera él, lizzie estaba feliz, de alguna manera u otra había pensado en esto, la atracción sexual entre ambos era algo inevitable y Aunque jamás lo dijera, a ella no le hubiera importado haber tenido la primera vez desde ese primer momento íntimo entre ellos, porque lo había deseado, ni siquiera le hubiera importancia al hecho de que no tenían ninguna relación en ese entonces, obviamente no lo se lo diría, pero lo había pensado muchas veces.

La luz de la ventana comenzó a lástimarle más la vista por lo que con delicadeza se libro de los brazos de su novio, se levantó con precaucion total, logró alcanzar sus bragas y la camisa de Harry que estaba tirada también por ahí, al estar semi vestida camino perezosamente hacia la ventana para poder cerrarla, sin embargo sintió una pequeña punzada entre sus piernas lo cual le indico que era por lo que había pasado anoche asi trato de ignorarla, sin poder evitarlo sintió la ausencia del pirata y se dispuso hacer lo que quería para volver a la cama, rápidamente el dolor que había experimentado antes fue reemplazado por el iré frío que corría en la habitación, antes de cualquier cosa, miró por la ventana hacia afuera, habían muchas personas moviéndose de un lugar a otro que parecía hormigas, logró diferenciar a la reina blanca siendo escoltada por los mismos guardias que parecían no despegarse de ella, tal como si todo fuera un tablero de ajedrez viviente y suspiro, su madre podría verse igual si tan solo no fuera una loca chiflada.

Suspiro, hoy era el gran día pero ya no estaba tan ansiosa, solo nerviosa, camino de vuelta a la cama pero unos toques en la puerta la hicieron caminar hacia ahí, antes de girar la perilla se dio cuenta de que esta no era su habitación, era la de harry, además de que estaba semidesnuda, abrió la puerta lentamente quedando detrás, suspiro profundamente con calma cuando vio a Su mejor amiga parada ahí, sinceramente no pensaba verla hasta más tarde y entonces recordó que le había dicho que se verían temprano para la prueba del peinado.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora