"Fiestas y Confesiones"
~~ iba a publicar hasta en la noche peroooooo ya quiero que lean esto, enserio, estoy ansiosa, bien espero que disfruten la lectura.......~~
~~¡¡Aviso!!, este capítulo será más largo de lo común, quiero que sea la última parte del capítulo anterior, así que aquí vamos, nos leemos al final~~
Mientras harry distraía a lizzie con juegos tontos en el parque, todos en la preparatoria se estaban preparando tanto para la fiesta de lirio como la fiesta sorpresa de lizzie, Ben estaba algo dividido, conocía a lirio prácticamente de toda la vida y a lizzie recién la conocía, pero ambas eran sus amigas, así que no podía faltar a una, ese era un dilema interno, pero el verdadero problema vendría unas horas más tarde en las que Ben se entero que alguien había cambiado el lugar de la fiesta de lirio, ahora este sería en el mismo lugar que el de lizzie, sabía quién le había dicho a lirio sobre la fiesta sorpresa de la princesa de Corazones así que suponía que esto sería un problema para lo que tenian planeado.
Por lo que sin esperar más tiempo el rey se reunió con su futura esposa, Evie, jane, gil y freddie, ya que Carlos y jay estaban ocupados con otras cosas, y uma estaba ayudando a lonnie con la comida, la Hija de la bruja del mar había accedido a ayudar porque harry mismo se lo había Pedido días antes, mejor dicho le había rogado, algo que no es típico en el, que le ayudara con esto, por eso uma había aceptado, ahora sabía cuánto le importaba la princesa al pirata, además como podía, el era su mejor amigo, su primer oficial y su amor de toda la vida.
Los chicos estaba algo preocupados por lo que el rey fuera decirles, Ben no tenía buena cara, parecía estar preocupado por algo y por eso mismo mal fue rápidamente a darle un beso en la mejilla, eso tranquilizaba a Ben siempre, pero ahora no estaba funcionando, y ella lo sabía, solamente tomó su mano, el tomó aire para poder hablar pero Evie quien estaba nerviosa y al ser la secretaria de Ben, ya sabia el motivo de la reunión, se adelantó a hablar.
– ¿lirio tendrá su fiesta justo al lado de la lizzie? (pregunta la peliazul preocupada)
– no (contesta el mirandola)
– que bueno (menciona el Rubio)
– un peso menos (contesta la pelimorada aliviada)
Ben hizo una mueca y freddie lo miró fijamente, sabía que algo estaba Ocultando, así que lo miró cruzando los brazos a lo que Ben no pudo aguantar mucho, el jamás mentía y menos a mal.
– la tendrá justo en el mismo salón (confeso algo apenado)
– ¿que? (preguntó alterada jane)
– ben dijiste que lo arreglarías (menciona la peliazul)
Ben suspiró y mal soltó su mano para poder mirarlo fijamente.
– lo se (contest angustiado), pero lirio ya había reservado el salón (explicó), y el único que esta disponible es uno pequeño (menciono) pero ahí no cabe ni la mitad de los adornos que tenemos ya listos (argumenta preocupado)
Evie hizo una mueca intentando pensar en una solución pero nada podía complacer sus instintos, por lo que freddie levantó la mano para dar una solución al problema.
– podemos hacerla ahí sin Tantos adornos (recomendó y jane negó inmediatamente)
– ¿estas loca? (pregunta Gil)
– Harry va a matarnos (a completa alterada la peliazul)
– El quiere todo perfecto para lizzie (comenta jane cruzando los brazos)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...