"¿Qué Es El Amor?"
Lizzie despertó por la mañana sin siquiera saber cómo había llegado a su habitación, puso la almohada que tenía a su lado en la cara para poder tapar la luz que le lastimaba, durante unos minutos estuvo en esa posición hasta que se decidió a abrir los ojos al mismo tiempo que quito la almohada, vio a su alrededor y se dio cuenta que freddie estaba dormida en su cama aún dormida, por lo que no hizo ruido al sentarse bien en la cama, trató de recordar como había llegado pero no podía, miró hacia la mesa de noche que había a su lado para ver la hora y se topo con algo más, había algo encima de esta que llamaba su atención, una pequeña caja de color rojo terciopelo, al principio no sabia que era hasta que recordó todo.
*** Flashback ***
Harry la hizo caminar hacia los jardines de la preparatoria, lizzie trataba de limpiar sus lágrimas con la mano libre, harry trataba de no tocar el tema ya que le había quedado claro que ella no quería ser interrogada, en cuanto llegaron, lizzie soltó la mano del pirata al ver las hermosas rosas del jardín, a ella le encantaban y es por eso que el la había traído aquí por sugerencia de Ben, quería que el momento fuera especial para los dos.
– hace rato no pude terminar de decirte lo que quería (menciona y ella voltea verlo)
Harry toma lo que ella tiene en la mano y la guarda en la bolsa de su chamarra para que lizzie tenga las manos libres.
– ¿que querías decirme? (pregunta curiosamente)
– te compré un obsequio (menciona pasando la mano por su cabello) espero te guste (le da la caja), en cuanto lo vi pensé en ti (admite)
Lizzie toma la caja con curiosidad y harry se pone algo nervioso.
– ¿es enserio Hook? (pregunta abriendo la pequeña caja)
Lizzie no puede dejar de ver el anillo tan hermoso que hay en el interior, es tan precioso y tan a medida de la princesa de Corazones que está no puede evitar sonreír, es como si hubiera sido mandado a hacer a su gusto y medida, por lo que Harry sonrió con eficiencia, había hecho las cosas bien.
– ¿te gustó? (pregunta nervioso), ¿es demasiado? (se apresura), ¿es muy poco? (se acerca más a ella)
Lizzie se ríe por los gestos del pirata quien no se como tomar su risa.
– es precioso (contesta mirándolo), me encanta (admite)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...