FINAL ALTERNATIVO

274 14 28
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━✧❃

Siempre hay un final feliz en los
cuentos de hadas, en los cuáles poniéndose sus coronas, el príncipe y la princesa celebran una gran boda, para posteriormente tener su "vivieron felices para siempre", una vez soñé que ese sería mi final feliz, soñé que tendria una corona bonita y un príncipe encantador, pero en este momento que e perdido todo, que no tengo la corona, al principio no entendía que debía hacer, pero ahora que lo e entendido completamente solamente quiero quitarme la corona que tengo desde el nacimiento, quiero averiguar que si, sin mi corona todavía puedo encontrar la felicidad que quiero y debo tener.

Elizabeth Hearts.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━✧❃

Narra Lizzie:

Aquella noche en el que perdí mi corona, sucedieron cosas demasiado extrañas como para contarlas, pero hare un resumen pequeño, mi madre intentó hacerme daño pero fue hábilmente capturada por los guardias que ben envió para protegerme de camino a auradon, lo cual fue una jugada bastante interesante ya que no se no lo dijo a nadie, esa misma noche por fin harry se deshizo de sus miedos internos, por fin pudo deshacerse de ese miedo de perder a una persona, pudo llorar por su madre como no lo había hecho antes y ahora es mas abierto a sus emociones, lo cual es bastante bueno, por otro lado mi madre fue arrestada y llevada directamente a la prisión de auradon, claramente me odia por eso, pero pude conseguir toda la información que necesitaba, unos meses después supe mi verdadero nombre, mis verdaderos padres, incluso tengo dos hermanos, y realmente fue difícil de procesar, en pocas palabras mi madre es la reina blanca, mi padre es Ares el dios de la guerra, Ben y Lirio son mis hermanos, somos trillizos, realmente no necesitaba saberlo pero eso me dio tranquilidad.

Entonces les daré un resumen de que a pasado en este tiempo, trataré de ser breve totalmente.

Mi madre, Iracebeth, sigue en la prisión de auradon pero si tiene buen comportamiento podría salir pronto, además a empezado un negocio bastante impecable, y estoy tratando de apoyarla aun cuando me tire cosas en la cabeza cuando intento visitarla.

Mi madre biológica, Mirana, intenta entablar comunicación conmigo Cada que puede, incluso me a ofrecido tomar el trono y vivir en infratierra, pero e declinado esa oferta, aun no estoy lista para estar relacionada con ella después de todo. Mi Padre por otro lado me envía obsequios diario, el no sabía de mi existencia ni de la de mis hermanos, pero ahora que lo sabe intenta recuperar el tiempo perdido, lo e visto en persona cuatro o cinco veces, es muy divertido, incluso puedo decir que tenemos muchas cosas en común, lo cual es fascinante.

Mal y Ben están más felices que nunca, con la llegada de su primer hija fueron los padres más increíbles del mundo, ambos también han obtenido la adopción legal de melissa, ahora tienen dos hijas hermosas, siguen reinando con sabiduría, amor y paciencia, mal tiene una excelente relación con sus padres aunque maléfica sigue en prisión por ayudar a mi madre a escapar, y pues hades es el abuelo más alucinante de todos, asi que ellos están perfectamente, ben también esta tratando de entablar comunicación con mirana pero le está yendo muy bien y cabe agregar que tengo una excelente relación con él, siempre soñé con tener un hermano y ahora lo tengo.

Lirio esa pequeña egoista, ya es la reina del país de las maravillas, a estado trabajando duro, claramente no es buena en las finanzas pero a estado estudiando duro, algo digno de admiración, ahora somos amigas o algo asi, me pidió perdón e intento darme el trono pero me negué, asi que estamos bien, aunque la última vez que nos reunimos, miraba muy seductoramente a Harry, pero el solamente se rio.

Aziz ahora es un excelente empresario, su padre lo a enviado al país de las maravillas para expander sus horizontes, antes de que se fuera de auradon, incluso compró la casa que hay frente a la mia, conduce autos elegantes todos los días para presumir, debería crecer y madurar este niño, ya está casado y aun me pretende.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora