"Cosas Extrañas Están Pasando.... ¿Es Una Señal De Algo?"
Al dejar ya todo claro sobre lo que harían después con las prácticas, habían quedado en resolver eso mañana, jason quedó en terminar la pista, Harrie y Jane en ponerse de acuerdo con los peinados para que las tres fueran iguales, lizzie se encargaría de hablar con Evie para ver si podía hacerles unos trajes bonitos para la presentación, aun faltaban unos días para eso asi que tendría tiempo, al terminar de hablar Jane arrastró a Chad fuera de la habitación porque no dejaba de mirar a Harriet quien se fue con jason conversando después de haber recogido sus cosas, se dio cuenta de que apenas habían cruzado palabras antes y la pirata quería entablar buena relación con el ya que estarían trabajando un montón de horas, por lo que no quería tener un mal enganche con el, lizzie por su parte tomó de la mano al pirata para irse, tenían una conversación pendiente.
Al llegar a la habitación, Harry abrió la puerta para lizzie, al entrar por último cerró la puerta, dentro de la habitación Gil estaba revisando unas cosas en su cuaderno para posteriormente meterlo en su mochila, iria a estudiar a la habitación de Jay, ya que Carlos tenía una cita con Jane o algo parecido por lo que chico se iría con el, así que podían estudiar tranquilamente sin que el cachorro hiciera preguntas obvias sobre ellos o sobre lo que fuera que estuvieran haciendo, el chico le sonrió a Lizzie al momento de colgarse la mochila en el hombro.
– Nos vemos más tarde (se despide), estaré con Jay (menciona caminando)
Ellos siempre hacen eso, no importa si tardan 5 minutos o menos, siempre dicen donde estarán para que no tengan malos entendidos o para que fácilmente puedan encontrarse el uno al otro si se necesitan, eso era normal, el pirata miro a su mejor amigo.
– entonces nos vemos después (palmea su hombro cuando pasa junto a el)
Gil está apuntó de abrir la puerta cuando lizzie lo detiene poniendo su mano en su brazo para detenerlo, este voltea a verla rápidamente.
– ¿Que pasa? (pregunta alzando una ceja)
– ¿podrías llevar esto a mi habitación? (levanta un poco el ramo de rosas)
El dicho ramo esta algo pesado, es pasado después de un rato, aunque le habían gustado mucho, era hermoso pero necesita dejarlo en algún lado, el rubio tomó en brazos el ramo para aligerar su carga.
– por supuesto (contesta sonríen ideas)
Se dio la vuelta para irse, abrió la puerta con una mano, se fue, quería dejar el ramo antes de ir a la habitación de Jay, no le molestaba hacer este favor, es decir, lizzie era su amiga y realmente estaba aliviado de que Harry haya hecho algo para arreglar sus tonterías, en la habitación Harry dejo los chocolates en la cama mientras la princesa dejaba su teléfono en la mesa de noche, estaba muy aliviada por ya no. Tener que cargar el ramo, sin embargo lo extrañaba, no había visto tantas rosas juntas tan hermosas y en tan buen estado, las de su castillo eran rosas marchitas que estaban por perder pétalos o simplemente se desmoronaban solas o al tocarlas, asi que estaba agradecida por el detalle.
Lizzie se acercó hasta la cama y se sento, el pirata estaba buscando en alguna parte sus libros y sus apuntes, ni siquiera sabe donde están sus cosas, posiblemente estan en su casillero o en su mochila que está en alguna parte de la habitación, la princesa no quería que él tema principal se desviara de lo importante.
– Ahora antes de estudiar (cruza las piernas)
Harry la miró, en cierta parte quería hacer que no hablaran de lo que tenían, porque sinceramente no tenía ganas de hablar de ello asi que se acerco dejando lo que estaba haciendo, fue hasta ella la cual lo estaba mirando, se inclina poniendo sus manos en colchón para acercar su rostro al de ella quien pone sus manos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...