"Nuestro pequeño Secreto"
Cuando el Pirata y la princesa entraron en el lugar todas las miradas se posaron en ellos, mejor dicho en la chica a su lado, eso le hizo sentir celoso, así que tomó con más fuerza la mano de lizzie para acercarla a el, al sentir las miradas esta no hizo caso alguno y camino con el hasta donde se encontraba el mostrador, no habían muchas personas en sí, no todos conocían a la princesa, así que el estaba tranquilo, sin embargo alguien más estaba ahí, no era ni más ni menos que Ben, el cual estaba con mal sentado en una mesa en el fondo, al verlos, mal inmediatamente miro a su novio sonriendo, sabía que ellos terminarian juntos.
Lizzie admiró lo que había en la barra y harry la miró con dulzura, era como una niña pequeña, sabía que todo era nuevo para ella así que disfruto la vista, la princesa miró hacia el chico al notar que la estaba viendo, este solo alzó los hombros divertido, el encargado de atenderlos llegó y les preguntó que iban a ordenar, a lo que este miró a la chica que volvió a mirar todo.
– de que sabor quieres? (pregunta llamando su atención)
– sabor? (pregunta ella)
Este le sonríe, lizzie no tiene idea de lo que está preguntando, y el Pirata lo comprende, la chica a estado en una isla sin nada de eso, tal como el lo estuvo por 17 años, ella mira al frente, así que la entendia perfectamente.
– escogere por ti (dice cuando ella a soltado su mano)
Este ordena dos helados del mismo sabor, con la esperanza de que le guste, cuando se los dan, le da el suyo a lizzie quien no sabe que hacer, harry inmediatamente paga, ambos salen del lugar, la princesa observa al pirata quien le indica con gestos lo que tiene que hacer.
En cuanto lizzie prueba el dulce helado su sonrisa se hizo grande, le había gustado mucho el sabor, no había probado nada parecido, todo en la isla era amargo o desabrido, así que esta experiencia era nueva para ella, harry toma de la mano a la chica para cruzar la calle.
– esto es increíble (confiesa cuando llegan al parque)
Este la mira, ambos han llegado a donde había dejado la moto, el nota que ella tiene helado en la boca, eso para harry es divertido, así que limpia su boca con la mano libre, ella lo mira.
– lo se (contesta soltando su mano)
– como se llama? (pregunta mirando su helado)
Harry sabe que se refiere al sabor, así que se ríe un poco.
– vainilla (contesta haciendola caminar)
El Pirata piensa que sería buena idea caminar por el parque mientras se hace más tarde, ella come de su helado mientras mira hacia los lados.
– me gusta la vainilla (menciona)
Harry sonríe y no dice nada, ya lo a notado.
– tienen helado rojo? (pregunta de la nada)
Harry se ríe y ella lo mira divertido,
– no (contesta), bueno (dice) hay paletas (menciona y esta lo mira)
– paletas? (pregunta extrañada)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...