"Wonderland"
Al entrar en la cafetería se acomodó bien la mochila en el hombro mientras buscaba a jane por todos lados pero no la encontró asi que le envío un texto mientras iba por su bandeja de almuerzo, espero pacientemente el texto de vuelta y cuando llego camino hacia afuera, la hada estaba en las bancas de afuera, al ver el verde pasto sonrió para si misma, no había visto pasto tan verde como este, es decir, jamás se había detenido a mirarlo cuando cruzaba por aquí, hizo una mueca mientras buscaba a su amiga, la molestia en el pecho había pasado un poco, pero aun podía sentir ese dolor emanando, nunca le había dolido, así que era un poco raro, quizás debía ir a ver a la enfermera después.
Sin siquiera buscar más, vio a Jane, y Al verla sentada en la mesa del fondo rápidamente camino hacia donde estaba, se detuvo a observarla bien, estaba agachada mirando su libro, pudo apreciar bien su imagen, una gran parte de su cabello castaño estaba en su hombro, se había puesto una Diadema azul cielo con un moño en un lado mientras que las Puntas estaban enroscadas, la castaña no hacía ese tipo de peinados, bueno no regularmente, solo cuando iban a entrenar o en los partidos, miró el bonito vestido de manga larga azul cielo, le encantaba cuando jane usaba esos vestidos tan lindos, al llegar se sento frente a ella, la chica levantó la vista para verla.
– Hola rojita (saluda cuando lizzie acomodó su bandeja en la mesa)
– hola Castaña (responde mirándola)
Jane la observó bien, sabía que aunque ella aparentaba estar bien, no lo estaba, lizzie solamente estaba pensando en dus cosas, quería quedarse callada un rato, es decir, tenía mucho que pensar, aun no podía superar lo que había pasado con ese hombre Aunque hubieran pasado días, quería saber muchas cosas pero al misma tiempo no, porque tendría que buscar a su madre, aparte los mensajes no habían vuelto desde la última vez pero aun así estaba incómoda y preocupada, la castaña la miró, su mejor amiga parecía distraída aunque trataba de concentrarse, sus ojos parecían estar algo apagados, miró con atención como estaba sosteniendo su collar con una mano mientras que con la otra estaba comiendo un poco de brócoli, era raro verla así, por lo que no quería quedarse con la duda.
– ¿estas bien? (pregunta mirándola)
– si (miente), ¿por qué? (trata de sonreír)
– luces pálida (hace una mueca)
– estoy bien (asegura)
– ¿quieres ir a la enfermería? (pregunta rápidamente)
– no (contesta), estoy bien (promete dejando el brócoli), lo prometo (cruza sus dedos)
– mira (dice buscando su mano), podemos ir (menciona cuando la sostiene), sera rápido (asegura)
– no jane (contesta soltando delicadamente su mano), estoy bien (vuelve a su comida)
Jane no le estaba creyendo pero no quería presionarla más, suspiro robándole un poco de comida, a lo que la princesa sonrió, a jane no le gustaba esta comida, siempre que se sentaban juntas jane tenía su propia comida, era extraño pero le agrada por compartir su almuerzo con ella, la castaña se movió en su asiento para acomodarse.
– si te sientes mal (menciona mirándola), dímelo (pide)
Lizzie sonríe en señal de aprobación, solo no quiere que se sienta dejada de lado, saque que jane se preocupaba sinceramente por ella, se notaba a simple vista, asi que no quería darle preocupación alguna, Aunque realmente sentía un mal presentimiento, el cual se estaba presentando como un golpe en su pecho, pero sin embargo lo dejó pasar, posiblemente no era nada y solo se estaba haciendo ideas preocupantes, intentó buscar otro tema de conversación, había una posibilidad de que jane supiera algo sobre la fiesta de Coronación, ya que siempre estaba al pendiente ayudando a ben asi que no perdia nada con intentar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...