55

240 20 10
                                    

"Buscar El Ritmo"

El hijo de Peter Pan caminaba por el pasillo con las manos dentro de sus bolsillos donde tenía su teléfono, iba directamente hacia su casillero para buscar unas cosas que le hacían falta para terminar sus deberes mientras llevaba puestos unos audífonos con música a todo volumen, amaba sentir esa sensación de tranquilidad cuando tenía la música puesta, podría decirse que el amaba la música más que a nada en el mundo, ya que cuando la escuchaba no había nadie más en el mundo, por lo que al caminar no le prestaba atención a nadie, asi fueron sus días desde hace un largo tiempo, si, tenía muy pocos amigos, eso era obvio, por lo que su madre constantemente lo estaba presionando con que debía ser más sociable y que tenía que prestar más atención a su alrededor, que debía dejar sus aparatos raros como ella los llamaba, la vida en auradon era buena pero sinceramente el amaba el pais de nunca jamás, había crecido en el y lo extrañaba, había sido enviado a auradon porque su madre pensaba que era bueno para que el aprendiera a convivir con personas de su edad, que no era bueno que se la pasara jugando con los niños perdidos todo el tiempo, asi que esto en gran medida era muy poco agradable para el.

Jason había aprendido a sobrellevar la preparatoria pero no era lo que quería, el quería ser algo más que solo un estudiante más de una preparatoria común, quería hacer algo bueno con su vida pero no encontraba que, no era bueno hablando con las chicas porque siempre terminaba metiendo el pie Izquierdo lo cual no era Agradable, jamás presto atención a todo aquello que su madre le decía, hasta que llego esa chica de cabello aguamarina en trenzas, desde el primer día puso sus ojos en ella, había tratado de averiguar como llamar su atención pero ella era una chica difícil, e incluso diferente a todas las que conocia, asi que le costó mucho trabajo poder hacer que ella se fijará en el, es decir, había visto como chico tras chico era rechazado por ella sin siquiera darles oportunidad a nada, asi que tenía miedo de tener la misma suerte que todos ellos, asi que había planeado cada paso, y el día de la fiesta de halloween por fin se animo a invitarla a bailar sorpresivamente ella había aceptado lo cual lo dejó feliz, además de que desde ahí comenzaron a ser más cercanos hasta el punto de comenzar a salir, bueno no salieron de inmediato porque Uma le había dicho que tenía sentimientos por alguien más, asi que trató de ganarsela poco a poco hasta que ella había dejado de lado esos sentimientos por ese otro chico.

Al principio no había sido fácil, la hija de Ursula tenía carácter, era un poco agresiva pero el había descubierto como calmarla completamente, aun no le preguntaba si quería ser su novia porque no se sentía preparado para ello, o bueno, no se sentía listo para ser rechazado asi que estaba perfeccionando cada cosa de su plan perfecto, el cual si más demora llevaría acabo el día de la familia donde quería presentar a uma con sus padres, eso haría formal todo y estaba de cierta forma emocionado, había quedado en salir con ella mañana porque hoy ella tendría que hacer unos trabajos, asi que mañana la invitaría a ir con el a la pequeña reunión, realmente este año no sería solo un día, sería toda una semana donde sus padres podrían quedarse en la preparatoria para ver el desempeño académico de sus hijos y pasar un tiempo con ellos, Mal le había dado la idea a Ben sobre esto el cual aceptó encantado, el último día sería la reunión de despedida en donde habría esa presentación en vivo, asi que tenía un poco de tiempo para invitar a la chica que le gustaba.

Al llegar a su casillero lo abrió para sacar unas cuantas cosas pero se detuvo a ver la foto la morena que tenía en la puerta de este, se la había pedido a Gil quien con gusto se la había obsequiado, a decir verdad el rubio era su aliado en cierta manera ya que lo ayudaba con su amiga, lo cual jason agradecía internamente, sonrió hacia la foto para mirar dentro del casillero, necesitaba dos libros y unos cuantos lapiceros para comenzar un trabajo escrito, asi que se concentró en buscar dichas cosas, su casillero era un completo desastre lo cual le estaba costando un poco de trabajo.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora