"La Decisión Del Trono"
Lizzie se sento en la silla que estaba frente al escritorio para poder escuchar a sus amigos, Ben comenzó abordando el tema de la reina roja, ese tema les importaba a todos, no solo a la princesa de corazones, el rey les habló sobre las medidas que tenían que tomar, se las recalco más a Harry que a nadie, si estaba molesto con el, le había dicho lo peligroso que era que se llevara a lizzie asi como asi sin guardias para protegerla, sabía que el no permitiría que nadie le hiciera daño pero el problema no era ese, le había desobedecido y estaba muy molesto, les comento de lo que se había enterado, la Reina Roja no estaba sola, tenía a sus secuaces con ella quienes le estaban sirviendo fielmente, los habían visto rodeando el bosque cerca de la preparatoria, rápidamente lizzie miró a Harry, tenía miedo, y eso todos lo notaron a simple vista, ben también les comento que era preferible que no salieran de la preparatoria, menos en este caso, Harry, Gil, Uma o Jane, al parecer la madre de lizzie está enojada, tanto que estaba buscando la oportunidad perfecta para atraer a lizzie hacia ella, los Piratas estaba más propensos a ser atacados por una simple razón, ellos fueron quines trajeron a lizzie a auradon, obviamente la reina buscaría vengarse por ello y era mejor evitar problemas.
Aclarado ese punto, Mal quiso hablar, quería saber si era verdad lo que todos habían leído en el periódico, sin embargo lizzie abordó el tema de porque no se habían ido de luna de miel, lo cual a uma le pareció aburrido por lo que salió de la oficina con Zevon, freddie y Anthony detrás de ella, estos preferían irse, la hija de Ursula no quería ver a lizzie, Freddie quería volver a su cita con Anthony, además de que quería evitar saber sí era o no verdad lo del supuesto compromiso, Mal y Ben explicaron brevemente sobre el porque de esa situación y lizzie cruzó las piernas, la pelimorada puso el tema sobre la mesa antes de que alguien dijera algo más que los hiciera desviarse del asunto.
La princesa contestó rápidamente y da una explicación sobre eso, todos en la oficina se quedan algo decepcionados, realmente les había emocionado la noticia, era obvio, lizzie y Harry parecían hechos para estar juntos, asi que no desechaban la idea de que pasara pronto.
– Entonces (dice El hijo de Jafar) ¿no están comprometidos? (pregunta mirándolos)
– no (contestan ambos al mismo tiempo)
Evie suspiro y acomodó su fleco azul para evitar que le cubriera un ojo.
– A Blanca Nieves le gusta crear escándalos (admite cruzando los brazos) ya deberían saberlo (menciona)
Era verdad, nadie mejor que Evie conocía lo doble moral de su denomina "Hermanastra", así que sabía hasta dónde era capaz por obtener una primicia para sobresalir entre los demás noticiarios del reino.
– eso fue demasiado (menciona lizzie) cruzó la línea (alza una ceja), y si sigue mencionandome tendrá muchos problemas (hace una mueca), perderá la cabeza (determina arruga la nariz)
Ben la mira hacer una señal con el dedo en forma de cuchillo y negó hacia ella.
– liz controla tu ira (pide)
– trabajo en ella desde que tenía 4 corazones (muestra sus cuatro dedos) pero nunca lo e logrado (baja los dedos y alza los brazos), es decir (mira hacia mal), mi destino es estar enojada por siempre (admite), pero internamente soy muy tranquila (confiesa y sonríe)
Ben sabe que esta diciendo la verdad, asi que la mira para tranquilizarla.
– Hablaré con ella para que quite esa noticia (menciona tomando su teléfono)
Lizzie sabe a lo que se refiere asi que le sonrió arrugado la nariz.
– ¿de que sirve ya ben? (pregunta Carlos sosteniendo la mano de jane)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...