28

563 43 10
                                    

"Nunca E Tenido Una Fiesta"

Al Siguiente día por la mañana Harry se levantó de la cama con cuidado de no despertar a lizzie quien estaba profundamente dormida, le dio un beso en la frente, le había gustado bastante haber dormido con ella en sus brazos, sonrió y se fue sin hacer ruido, sin embargo la visita de harry no había sido tan discreta como el pirata pensaba, pues la peliblanca lo sabía, anoche había escuchado todo, aún estaba despierta cuando él llegó a la habitación, pero se quedó callada, que podía hacer al respecto?, no podía reclamarle nada ni siquiera podía decir algo, esta no era su habitación y el no era su novio.

Lizzie se levantó más tarde, el domingo para ella era el día de dormir hasta tarde, por lo que no había preocupacion, freddie en cambio se quedó dormida más de la cuenta, ya que se durmió muy tarde debido a la conversación que tuvo con la princesa, mientras que lirio ya estaba levantada, no quería mirar a la princesa roja a la cara después de a ver distinguido su figura en la oscuridad mientras besaba al pirata, y no era sano para ella así que había ido a desayunar algo para quitar todo estrés.

La Princesa se levantó mucho después de sentir la ausencia de los brazos del pirata, miró hacia la cama de freddie y la distinguió aún dormida bajo las sábanas, olvidó por completo la presencia de liro hasta que al levantarse tropezó con la maleta de la peliblanca, rodó los ojos al verlas, luego camino al armario, tomó un vestido rojo y lo puso en la cama, freddie se tapo los oídos al escuchar la puerta del armario cerrarse.

– podrías hacer silencio? (preguntó tapasando con las cobijas)

Lizzie no contestó, solamente soltó una risita cuando comenzó a buscar su ropa interior, quería darse un baño por sí tenía que salir, al entrar y salir del baño ya bañada noto que freddie no tenía ningún ánimo de salir de la cama, así que sin importarle, se vistió rápidamente y seco su cabello sentada frente al espejo, quería peinarse, mientras lo hacía la morena se sentó en la cama mirándola.

– es domingo (se queja) que pasa contigo? (pregunto lanzandole una almohada)

– en primer lugar auch (se queja tomando la almohada) en segundo lugar quiero ir a la biblioteca (explica colocándola en sus piernas)

Freddie cierra los ojos mientras que lizzie se maquilla, los domingos la princesa duerme hasta tarde y la morena igual, ambas duermen mínimo hasta las 2 de la tarde después hacen lo que tengan que hacer, hoy eran más o menos las 10 de la mañana, lo cual era muy temprano y freddie no estaba de acuerdo con eso.

– tenías que ir a la biblioteca hoy? (pregunta levantándose de la cama) Hoy precisamente? (pregunta de malhumor)

Freddie comienza a buscar ropa.

– no te e pedido que vayas conmigo (contesta cuando la chica toma unos pantalones)

– tampoco me has dicho que no (contesta sentándose en la cama de la princesa)

– no quiero que vayas (contesta mirándola) puedo sola (promete)

– bien (contesta) pero si te pierdes no iré por ti (contesta negando)

– solo paso una vez (reclamo la princesa), una sola vez (tomó su bolso)

Freddie alzó una ceja y lizzie la imitó.

– y la vez que me llamaste cuando estaba en el comedor? (preguntó haciendo memoria)

Lizzie la miró ofendida.

– dos veces (hizo la señal de dos con sus dedos), solo me e perdido dos veces (reclama)

Freddie se ríe escándalosamente.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora