"Los Planes De La Reina Roja"
El hijo de Aladdin avanzó por el corredor de los casilleros metiendo las manos dentro de las bolsas de su pantalón, había quedado con lirio en buscar a lizzie antes de que harry lo hiciera, pero no la encontraba, se supone que no tendrian clases pero aun asi podían andar libremente, como sabía, la princesa iría muy temprano por su desayuno, asi que esperaba verla de regreso, sin embargo se decidió a ir hacia la cafetería, al entrar no habían muchas personas, la fiesta de la Boda de Ben y Mal había terminando muy muy tarde en la madrugada, asi que algunos quizás estaban aun dormidos, asi que confiaba en que solo estuvieran ellos solos.
La busco con la mirada hasta que la vio, estaba en una mesa sola mirando su teléfono mientras que al mismo tiempo estaba tomando jugo de frambuesa con una pajilla de color Azul, sonrió hacia ella, la chica estaba tan concentrada en su teléfono por lo que el aprovecho para Acomodar los rizos de su cabello con nerviosismo, la hija de la Reina Roja era la chica más elegante y hermosa que jamás haya visto en el mundo, asi que con solo verla se pone de ese modo, siente que la respiración le falta de algún modo, para el lizzie es tan hermosa que siente escalofríos tan solo tenerla cerca, pero no podia dejar de lado la razón por la que tenía una sonrisa plantada en su rostro, era tan brillante, que casi sentía envidia de quien fuera aquel que le sacara una sonrisa.
Se acercó cuidadosamente para no llamar su atención, quería sorprenderla, la chica envíe un "¿donde estás?, a su ahora novio, habían quedado de verse en la cafetería para ir al hospital para ver a los niños, se había encariñado con ellos y no había podido ir, ben le había dicho que no era buena idea salir de la preparatoria pero no le había hecho caso, ella y harry se irían antes de medio dia obviamente sin los guardias de seguridad que ben le había impuesto, odiaba tener gente rodeandola.
El chico llegó justo frente a ella, al mismo tiempo que un "Estoy llegando", resonó en su teléfono proveniente de Harry, lizzie alzó la mirada para buscarlo y se topo con la mirada del Hijo de Aladdin sobre ella, el chico estaba frente a ella con las manos en sus bolsillos lo cual era curioso para ella, asi que le sonrió, Después de todo podría considerarlo su amigo.
–Hola aziz (saluda)
Este no le devuelve el saludo, en lugar de eso dice otra cosa.
– ¿Deberíamos hablar no crees? (pregunta aun con sus manos dentro de las bolsas del pantalón)
Lizzie entiende de lo que está hablando, así que se levanta poniendo su teléfono dentro de la pequeña bolsa de corazón de color rojo que había recibido en navidad, no sabia quien se la había regalado porqué no tenía etiqueta, pero sin importar de quien fuera le había gustado mucho en realidad, prefería usar esta que la azul que Tanto detestaba, llegó hasta el chico colgándose en el hombro la bolsa, al momento de llegar ahí recuerda su compromiso y que Harry no tardará en llegar asi que prefiere posponer la charla para después porque no quiere darle una escena desagradable a su novio cuando llegue.
– claro (contesta), pero ahora quedé de verme con Harry (argumenta)
– vamos (rueda), no tardaré (promete)
Lizzie lo piensa mucho mientras mira alrededor esperando que harry aparezca por ahí para poder librarse, al ver que no esta a la vista suspira profundamente.
– está bien (contesta de mala gana)
– vamos a caminar un poco (dice feliz al recibir esa afirmación e intenta tomarla del brazo)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Hayran Kurgu"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...