"Coqueteo, Celos y Malos Entendidos"
Los Días habían pasado muy rápido desde que los villanos nuevos iniciaron lo que sería su nueva vida, y se estaban acostumbrando a ella, la propuesta para nuevos hijos de Villanos ya estaba en marcha, la lista estaba siendo preparada, mientras que cada chico trató de adaptarse a la vida de auradon, Freddie había encontrado lo que buscaba en la clase de mitología Griega, Zevon era bueno en los deportes, Anthony había encontrado una afición con la esgrima, mientras que lizzie era la mejor de la clase, sus profesores se dieron cuenta de que la chica era inteligente, harry sabía muy en el fondo que lizzie no solo era una cara bonita, así que la ayudaba en lo que podía claramente recibiendo nuevos rechazos.
Por insistencia de Jane hacia lizzie, sobre entrar al equipo de porristas que ahora lideraba Ally la hija de Alicia, está lo pensó mucho, no sólo jane le insistió, si no que Ben también lo hizo, ambos decían que la princesa tenía lo necesario, era bonita, delgada, veloz y bastante elástica, lizzie terminó haciendo las pruebas y entró, audrey no estuvo de acuerdo claramente, por su parte Harry había hecho pruebas para entrar al equipo de Tourney, a jay le sorprendió mucho eso, ya que el pirata anteriormente había dicho que era un deporte para niñas, sin embargo todos en el equipo sabían que Hook lo había hecho por la princesa de Corazones.
Sin embargo la vida para los demás seguia siendo difícil, por ejemplo Gil no había resolvido nada con jay, este aún no sabía como explicar sus sentimientos, lo cual el rubio comprendió, era difícil aceptar sus nuevas preferencias, así que no metería presión, mientras que los demás comenzaron a sospechar todo, pero nadie decía nada, después de todo ambos eran sus amigos, uma fue la que lo averiguo todo, y hablo con él rubio seriamente, quien terminó desahogandose con su morena amiga.
Ben había organizado una reunión con los chicos nuevamente para hacer la lista, no lograron llegar a un acuerdo como en la anterior junta, así que eso se quedaría así por el momento, mal no estaba de acuerdo pero aceptó con la única condición de que volvieran a reunirse pronto.
Por la Mañana, todos se estaban preparando para el partido de tourney, hoy jugaban contra el Equipo de wonderland, lo cual ponía a la hija de Alicia en un dilema, se sentía una traidora al apoyar a auradon, mientras que algunas porristas aún no había llegado.
Gil se había unido al equipo por insistencia de harry quien no quería estar solo, así que hoy había llegado a los vestidores antes que todos sus compañeros, necesitaba estar listo para poder tener concentración, y comer algo antes de que empezara el partido, pero se topo con algo desagradable, lonnie estaba coqueteando con Jay, quien no hacía nada para evitar que la hija de Mulan se acercara más de lo debido, Gil se sientio estúpido, ahora quedaba más claro que para jay el beso no significo nada, entró al lugar interrumpiendo, jay se sintió mal, pero ya había tomado la decisión de alejar a Gil.
Después de todo aquello, todo ya estaba listo para el partido, al menos casi todo, jay les daba unas indicaciones a los chicos sobre cómo debían realizarse los movimientos que habían practicado, Gil no estaba para nada concentrado, nadie podia culparlo, estaba confundido y bastante celoso.
Harry ya estaba listo pero aun no había entrado al vestidor, estaba afuera mirando si lizzie venia, quería verla en su pequeño traje de animadora, fue hacia el vestidor de las chicas y espero afuera recargado de la pared, vio salir a algunas chicas, pero no a la que buscaba, se escondió de audrey, hasta que vio salir a la princesa hablando con jane, no parecía muy contenta, la admiró bien, al contrario de sus compañeras que llevaban vestidos, ella no, lizzie traía puesto, una blusa azul con blanco y una cinta de color amarillo en su cintura, falda azul corta y zapatos tenis blancos, la hacía ver diferente y muy muy atractiva.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...