Capítulo 1: La Caída De Northern Wei.

4.1K 223 388
                                    

Capítulo editado✔️

.
.
.

"El comienzo del final"

Cuando la barrera cayó, cuando los hijos de villanos y los mismísimos villanos por igual fueron libres, una falsa forma de paz que envolvió a los reinos les hizo creer a los líderes que la decisión del rey Ben y su prometida Mal no fue errónea. A pesar de las dudas del inicio, a pesar de que sus instintos de supervivencia les decían a gritos que aquello jamás debió suceder así, de esa manera, desatando el mal de golpe sobre Auradon.

Todo marchó de maravilla los primeros meses. No hubo represalias de Maléfica o de algún otro villano mayor. Al pasar del tiempo, por cuestiones de estrategia, las defensas en caso de un posible ataque disminuyeron considerablemente. Enorme, grave error.

A pesar de que la paz ideal logro engañarlos... aquella falsa ilusión no duró demasiado.

Duró hasta que Northern Wei, lugar donde reside Mulan y su familia, fue brutalmente atacado por nada más y nada menos que Shan Yu.

Shan Yu. Así es. El mismo que Mulan y Shang lograron destruir hacía muchísimos años atrás. Porque sí, incluso él, aquel villano despiadado que era frío y calculador, líder de todo un ejército mortífero, fue revivido y recluido en la Isla de los Perdidos como los otros.

La ubicación del Imperio de Mulan fue un punto clave para que se deciera empezar ahí el derrocamiento de los reinos. Lo era, porque al estar al norte de la ciudad principal, la ayuda tardaría semanas en llegar.

Las tropas lucharon incansablemente pero no fue suficiente.

Lo que quedó del ejército Huno no fue solamente el que luchó por esta ocasión. Esta vez, lamentablemente, tenían la magia oscura de su lado.

La batalla se desarrolló desfavorablemente para los "buenos". En un punto, Shan Yu logró traspasar todas las barreras del exterior y pudo infiltrarse de manera exitosa al lugar donde residen Lonnie y su familia.

Mulan tiene la espada en alto, Shang está a su lado también con su propia arma lista para defenderlos a ambos de ser necesario.

—Este día no lo olvidarás jamás, Fa Mulan. Tu familia tampoco— habla Shan Yu.

Están dentro del Palacio Imperial, donde ya están superados en números por mucho. Aún así, no se rendirán. Sus espíritus de guerreros les impedían hacer tal cosa. Afuera aún continúa la batalla y por lo que podían escuchar, sus guerreros iban perdiendo contra el ejército Huno.

Pero confiaban en que algo podían hacer aún. Siempre había algo por hacer.

—Es pronto para que cantes victoria— lo reta Mulan—. Hoy no caeré ante ti. Ni hoy, ni ningún otro día.

El enemigo sólo se limita a hacer un gesto con la mano. Sus ojos amarillentos parecen brillar con el reflejo del fuego sobre ellos. Es entonces cuando cuatro de sus hombres entran al lugar trayendo consigo a dos personas que definitivamente eran el punto débil de los dos líderes.

Tanto Mulan como Shang logran sentir el terror paralizarlos de pies a cabeza.

¿Qué hacían ellos ahí? ¿Por qué no habían huido? Hay un breve lapso de tiempo en el que los ojos de Mulan conectan con los de sus hijos. La respiración se le queda atrapada en la garganta, teme hacer cualquier movimiento brusco que los ponga en más peligro.

—Son sus hijos, ¿no es así?

Li Lonnie y Li Shang Jr. Sí, sus hijos.

Ellos están maniatados y con mordazas en la boca, sus ojos asustados buscando ayuda en sus padres.

C H A O S ¦ Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora