ˢ ᵉ ᵍ ᵘ ⁿ ᵈ ᵒ ⁱ ⁿ ᵗ ᵉ ʳ ˡ ᵘ ᵈ ⁱ ᵒ

883 90 70
                                    

—Hey tú, sí, tú.

Señala al frente. Al fin la chica ha despertado.

—Las cosas no han estado muy bonitas últimamente, ¿cierto? No te lo voy a negar, yo también tengo miedo de lo que pueda suceder.

Estira una mueca de preocupación.

—A decir verdad también pensé que todo había acabado con la muerte de Úrsula, pero no. Aquello solo fue una pantalla que cubría a quien, ahora sabemos, está detrás de todo esto.

Se acerca. Ahora sus ojos brillan con intensidad.

—Entre tú y yo, las cosas no pueden ser peores... O quizás sí. Nadie puede saberlo.

Lleva una mano a su cabello, lo sacude y mira con frustración al frente.

—¿Acaso existirá alguien capaz de detener el mal que se ha esparcido en todo Auradon? Sin un rey cuerdo, con el príncipe loco suelto y la reina traidora libre, ahora mismo es imposible de creer que eso pueda suceder.

Golpea la mesa de madera con enojo y frustración. Su pecho se agita. Duele.

—Y pensar que todo esto depende de los hijos de villanos— ríe sin gracia—. Ya quiero ver lo que harán. Será... Interesante. ¿No lo crees?

—¿Q-quién eres?

—Lo importante aquí no es quien soy, si no qué es lo que sé. Y lo más importante, de qué lado estaré.

Mientras tanto...

El Tártaro

En un lugar mucho más profundo que el Inframundo, estaban encerradas almas que, a decir verdad mucho merecían, pues habían cometido crímenes atroces y por los cuales estaban pagando un precio demasiado alto.

Oscuro, terriblemente oscuro. Y frío. Y desolador.

—¡Yo no pertenezco aquí!

El único y estruendoso grito resuena con eco incluido por el desagradable lugar.

—Yo no... yo no... pertenezco aquí.

****

Bueeeeeeeno.

Terminamos con el segundo interludio.

Pronto continuará. (Aún no sé cuándo jsjs sorry)

¿Impresiones hasta ahora?

Muchas gracias a todas aquellas personitas que votan, comentan o que simplemente leen lo que escribo para ustedes. Significa mucho❤️

C H A O S ¦ Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora