-Carla, pero tenemos que pensarlo bien, yo no quiero que tengas problemas con tus padres por nuestra relación dijo Samuel.- Venga y a ti ¿que te pasa? Hace unos días querías que todo el mundo lo supiera y ahora no quieres que nadie se entere o mejor dicho que tu amiguita la choni esa lo sepa, dijo Carla molesta.
Lo que no sabía Carla era que a Samuel lo que le preocupaba era la reacción de Guzmán, él no sabía qué decir y se quedó callado.
- Pues ya está cuando te decidas a querer algo bien conmigo me buscas exclamó Carla mientras se marchaba.
-¡Carla regresa aquí coño! Grito Samuel, ella lo ignoro y salió de su casa, el trato de seguirla pero fue imposible ella ya se había marchado.
Carla llegó a su casa y se dirigió a su habitación, se encontraba muy molesta y decepcionada ella sabía lo que sentía por Samuel, lo tenía todo muy claro pero al parecer él no, ella tomó una ducha y ya cuando estaba dispuesta a dormir escuchó timbrar su celular, era Samuel quien insistentemente le llamaba pero ella no contestaba y así fueron tres llamadas.
- ¡Carla por favor contesta mis llamadas! Le texteaba Samuel, volvió a llamar y ahí fue donde ella le contestó.
- Qué basta, ya mañana hablamos ahorita no tengo ánimos Samuel, contestó ella y colgó la llamada.
Samuel no le quedó de otra más que aceptar la decisión de su novia.
Carla estaba lista para dormir pero de repente vio que la puerta de su recama se abría, era su padre.
- Como te fue hoy en el colegio hija? Pregunto este.
- ¡Joder papá! Casi me matas del susto, ya estaba a punto de dormirme dijo ella.
- Disculpa no quería asustarte dijo el. ¿Todo bien? Pregunto Theo.
-¿Porqué lo preguntas? Dijo ella.
-Nadia más, solo quiero saber cómo van tus cosas, sé que últimamente tu y yo nos hemos alejado un poco y por si no te lo había dicho antes, eres mi hija y te amo más que a nada, espero que lo que pasó no cambie nada en nuestra relación, descansa dijo Theo y se marchó.
A Carla le pareció un poco extraña esa conversación pero sabía que no debía bajar la guardia aunque se tratara de su padre, ya después de unos minutos ahora si Carla se dispuso a dormir.
A la mañana siguiente Carla amaneció más tranquila, se dio un baño, se vistió y bajo a desayunar con sus padres.
- Qué guapa luces hoy hija, hay algo que brilla en tu mirada dijo Theo.
- Tal vez será que ya regresaste con Polo? Dijo la marquesa.
- ¡Por favor mamá! Con Polo no regreso ni aunque fuera el último hombre en el mundo respondió Carla.
- Hoy te voy a llevar al colegio, dijo Theo.
Repentinamente se escuchó el timbre de la casa, Mireya abrió la puerta.
- Buenos días Mireya, se encuentra Carla? Pregunto Samuel quien había decidido ir a casa de Carla y demostrarle que realmente la quería.
En cuanto Carla escuchó se levantó de la mesa y rápidamente fue donde Samuel.
- ¿Que coño haces aquí Samuel? Pregunto ella.
- Demostrarte cuánto te amo, vengo a hablar con tus padres dijo este.
-¿Qué hace este chaval aquí Carla? Pregunto Theo.
- Hola señor, vengo a hablarle de mi relación con su hija dijo Samuel.
-¿Pero que coño dice este chaval Carla? ¿De que relación está hablando? Pregunto Theo.
- Papá, mamá, Samuel y yo somos novios dijo Carla.
- Esto tiene que ser una broma y de muy mal gusto respondió Theo.
- Ninguna broma señor yo soy Samuel Garcia y estoy enamorado de su hija y no pienso que nada ni nadie se interponga entre nosotros dijo Samuel muy seguro.
- ¿Pero tú te das cuenta con quien estás hablando chaval? Pregunto Theo.
- Si, lo sé. Hablo con el padre de la mujer que amo, respondió el.
- Y para que lo sepas papá, no estamos aquí para pedir permiso, Samuel y yo ya somos novios y estoy dispuesta luchar por él contra quien sea exclamó Carla.
-Pues no, no aceptaremos esta relación exclamó Theo,.
-Bien papá, si no la quieres aceptar está bien es tu problema, pero no dejaré a Samuel antes prefiero irme de esta casa dijo la marquesita.
- Por favor Carla ¿y a donde irás? ¿A casa de este simple camarero? Él no te va a dar todo a lo que tú estás acostumbrada dijo la marquesa.
- Basta mamá, no necesito nada de esto para ser feliz, con Samuel lo tengo todo y por primera vez en mucho tiempo SOY FELIZ! Grito Carla.
Tomó a Samuel del brazo y salieron juntos de casa de los Rosón Caleruega, subieron al carro negro convertible y se marcharon juntos.
Ya estando a unos pocos kilómetros de llegar a las Encinas Carla detuvo el carro y comenzó a llorar.
-¿Porqué todo tiene que ser tan difícil? Pregunto ella a Samuel.
- Ya calma mi amor, nada lo es, tarde o temprano todos tendrán que aceptar lo nuestro dijo este mientras tomaba su mano y acariciaba su mejilla.
- Ya deja de llorar, no me gusta verte así dijo Samuel.
- Gracias por ir a mi casa, no sabes cuanto significa esto para mi dijo Carla.
- Por ti iría hasta la misma luna y quiero que entiendas que tú lo eres todo para mi contestó Samuel.
Carla se acercó para besarlo y se dieron un beso largo y apasionado, se acariciaban y las cosas empezaban a ponerse más cachondas, Carla tomó la iniciativa y se postró encima de Samuel.
-¿Pero qué haces Carla? Pregunto este.
- Quiero sentirte Samuel, quiero que me hagas tuya aquí ahorita mismo contestó ella.
- Venga pero que nos pueden ver dijo el.
- Por mi puede ver todo el mundo, ahorita solo me importa lo que pase entre tú y yo dijo ella.
Carla desabrochaba el pantalón de Samuel para sacar su miembro mientras este desabrochaba el uniforme de Carla, ella levantó su falda y comenzó todo, ella tenía el control los dos empezaban a gemir y se besaban con descontrol, Carla tiraba del pelo de Samuel y él besaba su cuello así algunos minutos hasta que los dos terminaron.
- Gracias Samuel, gracias por demostrarme que realmente me quieres, el que te hayas presentado así a casa de mis padres es mucho para mi dijo Carla.
- Te dije que iría a la misma luna por ti y no te quiero, TE AMO le dijo Samuel y los dos terminaron con un profundo y apasionado beso.
- Bueno, ahora vamos al colegio dijo Samuel.
- Venga te dejo a unas cuadras del colegio dijo Carla.
- NO, vamos a llegar juntos como lo que somos, si mi madre lo sabe y tu padres también ¿porqué habremos de ocultarlo a los demás? Dijo Samuel.
Carla sonrió y se dirigieron a la Encinas.
En la entrada se encontraban Guzmán, Nadia y Rebe charlando, por otro lado estaban Polo y Cayetana, al otro extremo se encontraba Lu esperando a su amiga y por otro costado se encontraba Valerio con unos compañeros, todos vieron llegar el carro de Carla y a ella bajar de él y a los pocos segundo bajo Samuel, todos observaban y miraban con confusión y desconcierto, caminaron y Samuel tomó a Carla de la mano y pasaron juntos frente a todos.
Gracias por estar al pendiente y seguir leyendo la historia. Espero les esté gustando, déjenme comentarios y recomiéndenla por fa! 💋 ¿Que reacción tendrán todos con llegada de Carla y Samuel a las Encinas? Más tarde lo sabrán. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Élite: Amor verdadero
Roman pour AdolescentsLa historia es pura ficción, siguiendo con los personas de Élite 2 y la historia está enfocada en la hermosa pareja CARMUEL. ❤️