Actualidad
Narra Samuel:
-Tu mami y yo estuvimos separados por un tiempo y te confesaré que fueron los años más largos y oscuros de mi vida. Todo cambio después de esa noche... —decía Samuel haciendo una pequeña pausa y sin dejar de mirar a su pequeño. Pero aunque nos costó trabajo aceptar y asimilar lo que sucedió, al final entendimos que todo tiene una razón de ser en esta vida. Y ahora sabemos que tenemos un hermoso angelito 👼 que cuida de todos y cada uno de nosotros y de nuestros pasos—dijo Samuel.
El pequeño Leo lo miraba muy atento mientras babeaba su manita derecha.
Al momento en que Samuel le contó a su pequeño sobre aquella noche, Carla suspiro, lo acarició del brazo y se recostó sobre el hombro de su esposo. Samuel volteó y le dio un beso rápido entre la frente y la mejilla.
-¿Estáis bien? Pregunto Samuel a Carla.
-Si amor, continúa–le pidió ella mientras secaba algunas lágrimas de su rostro.
Él le regaló una dulce sonrisa y un tierno beso.
-Bueno, presta mucha atención pequeño... —decía Samuel mientras suspiraba–estoy seguro que habrá un final feliz después de todo esto—aseguraba el joven padre.
Leo seguía muy despierto y muy emocionado de escuchar a su papá aunque no entendiera nada de lo que hablaba, el pequeño apenas y podía pronunciar mamá, papá y "buelito" pues Theo se había asegurado de enseñarle primero esa palabra, antes que cualquier otra.
4 años después del accidente...
Florencia, Italia...
-Vale ¿Y es muy necesario que yo asista? Preguntaba Samuel mientras daba vueltas por toda la habitación.
-Claro hermano, nuestro cliente quiere que los que formamos parte de la sociedad estemos presentes en el evento si no, no dará la licitación del proyecto—indicó Alejandro.
-Joder—maldijo Samuel en su mente—no me apetece regresar a Madrid tío—dijo Samuel.
-No te hagas del rogar Samu, si quieres puedes llegar el mero día del evento e irte al siguiente día, solo queremos cumplir con la petición de nuestro cliente—insistía Alejandro.
-Vale, que no tengo ningún ánimo de regresar, pero solo por ti y por ese negocio es que volveré—aseguró Samuel a su amigo.
-Me parece perfecto Samuel—aquí te esperamos, si quieres avísame cuando llegues para mandar por ti o yo mismo recogerte—dijo Alex.
-Gracias tío, yo te avisaré—respondió Samuel no muy animado y finalizó la llamada.
Se detuvo por un momento a apreciar el bello paisaje que se podía ver desde el balcón de la habitación de su hotel, inhalo y exhalo. Después de apreciar por unos minutos de la hermosa vista, ingresó nuevamente a su habitación y se dispuso a arreglar las cosas para regresar a Madrid.
Tenía muy gratos recuerdos de su ciudad natal, pero también, ahí había vivido los tragos más amargos de su vida, hacia algunos años que no iba a Madrid y no tenía intenciones de hacerlo tan pronto, pero él debía de cumplir con una responsabilidad laboral.
Tenía múltiples negocios con Alejandro, entre ellos destacaban la cadena de gimnasios y la constructora, donde les estaba yendo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Élite: Amor verdadero
Genç KurguLa historia es pura ficción, siguiendo con los personas de Élite 2 y la historia está enfocada en la hermosa pareja CARMUEL. ❤️