22.- En recuperación

2.1K 77 2
                                    

En lo que su padre y Guzmán charlaban, decidió regresar con Samuel.
Él estaba siendo cuidado en ese momento por Rebeca y Nadia, cuando ella entró a la habitación Samuel estaba desesperado.

-Coño Carla ¿Pero que ha pasado? Pregunto Samuel.

-Nada, contestó ella.

-Ostias Carla que no me mientas, escuchamos los gritos hasta acá, dijo este.

-Calma Samuel, que Polo ha venido pero mi padre le ha echado, contestó ella.

-Joder Samu ese tío ha venido a rematarte, lo mejor será que nos vayamos pa mi casa, dijo Rebeca.

-Mira Rebeca, esto es algo entre Samuel y yo. Así que por favor no te metas ¿vale? Dijo Carla.

-Mira bonita está será muy tu casa pero tú no me mandas callar ¿Vale? Contestó Rebeca.

-¡Ya chicas por favor! Debemos de concentrarnos en lo que importa y ahorita lo que importa es que Samuel se recupere. Y hay que tener en cuenta que Polo cada día está más desquiciado, cualquiera corre peligro, dijo Nadia.

-Tienes razón Nadia, el plan de sacarle algo a Cayetana no ha servido para nada dijo Samuel.

-Venga que hasta plan tenían y yo ni por enterada joder, dijo Rebeca.

-Rebe mira, no queríamos ponerte en peligro. Este asunto con Polo es delicado y no... Decía Nadia hasta que Rebeca la interrumpió.

-Vale fara no tienes por qué explicarte, me queda claro que ustedes son el cuarteto maravilla y yo no quepo aquí. Lo mejor será que me vaya que te mejores Samu, dijo Rebeca y se marchó.

-Venga Rebe no te pongas así, es por tu seguridad, dijo Samuel pero esta no le hizo caso y se marchó.

-Déjala Samu, ahorita no lo entiende pero ya lo hará, dijo Nadia.

Mientras Guzmán y Theo hablaban en la biblioteca.

-¿Te sirvo un trago? Pregunto Theo a Guzmán.

-No quiero nada que venga de ti, contestó Guzmán.

-Mira chaval, se que estás molesto y te entiendo pero yo no soy responsable de que Polo haya decidí hacer lo que hizo, dijo Theo.

-así no te culpo por eso te culpo por haberle ayudado, fuiste su cómplice, sabias la verdad y decidiste callarte contestó Guzmán.

-¡Lo hice por mi familia y por la tuya! Lo hecho, hecho estaba y si se sabía el motivo por el cual Polo cometió esa barbaridad tu padre, Polo y yo estaríamos en la cárcel en este momento, dijo Theo.

-Tú siempre piensas en ti, no te importa nadie más, no te importa ni Carla que es tu hija ¿que podemos esperar los demás? Dijo Guzmán.

-Por lo visto nunca te haré entrar en razón, cuando seas adulto estoy seguro que entenderás la situación. Nadie quería que esto pasara, pero tienes que ser consiente Guzmán que todos tuvimos culpa en esto qué pasó, dijo Theo.

-¿Pero que coño dices? Pregunto Guzmán.

-Lo que oíste todos somos responsables de esto, incluyéndote e incluyendo a tu hermana. Nada de esto hubiera pasado si ella y ese ladronzuelo no hubiesen planeado ese robo, todo acto tiene una consecuencia y la tenemos que pagar, dijo este.

-¿Insinúas que mi hermana se buscó lo que le pasó? Eso si que es ser un gran hijo de puta, grito Guzmán.

-Ya te lo digo, cuando seas un adulto y madurez entenderás mi postura. Mientras deja que arregle las cosas con Polo, ese chaval no está bien de la cabeza y si ya mato una vez por impulso, fácil puede volver a hacerlo, finalizó Theo.

Élite: Amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora