Presentaciones

12.5K 262 54
                                    

Antes de que comienzas a leer, quiero aclarar y pedir un par de cosas.

1. Esta historia se comenzó en 2019, por la cual cosa hay que tener en cuenta que mis ideas hace en esos tiempos eran totalmente diferentes a mis ideas de ahora.

04/2022: la historia acaba de entrar en proceso de edición. Con esto busco encontrarle más sentido a la historia, atar los cabos sueltos y adaptar el contenido a mi yo de ahora. Después de esto, haré una nueva versión de esta fic, obviamente siendo protagonizada por otra persona.

Si hago esto, es para no dejar la historia a medias.

2. Habrán dos partes, actualmente estoy por terminar la primera (febrero 2021).

04/2022: no estoy segura de escribir una segunda parte, ya lo decidiré cuando concluya con todo.

3. Por favor, si no te gusta la historia, no lances comentarios malos. No harías nada más que desilusionar y quitarme las ganas de escribir.

4. Sólo como curiosidad; al principio comencé esto sólo para mí, es decir, era como una historia-borrador que fue creado para que sólo lo lea y escriba yo. Se suponía que nadie más iba a leerlo. Pero bueno, al final decidí compartirlo para quién esté interesado/a.

6. Puedes imaginarte los personajes como te dé la gana, no es necesario que los veas como los veo yo.

-------

Ámbar Rodriguez Palacios

Una adolescente de 17 años. Tiene una hermana llamada Adelia que es un año mayor que ella. Viven con su madre, la cual se divorció de su ex esposo, es decir, el padre de Ámbar. Daniel Rodriguez se casó con otra mujer, que vendría a ser la madrastra de Ámbar, aunque ella prefiere dejarlo en "la mujer de papá". Tiene tres hermanastros; Ángel, Erick y Marcos, hijos biológicos de la esposa de Daniel.

Por parte de su madre, Ámbar tiene dos primos; Emilio y Mateo, hijos de Pedro Palacios. Alicia fue adoptada a los doce años por la familia de Pedro, quien ahora es su hermanastro.

Mateo y Ámbar tienen una relación pésima. Mientras él se burla y divierte todo el rato molestándola, ella lo manda a la mierda. Lo odia y desconoce la razón.

La chica de ojos ámbar y cabello oscuro es gustada por todo el que la vea, pero ella no presta atención a nadie. Desde que lo dejó con su ex, solamente mantiene relaciones sexuales.



______________

Pd: si leyeron la historia antes del 19 de junio, podrán ver que cambié la modelo.

Pd2: volví a cambiar la modelo xd.

Pd3: las amo. :)

Pd4: LA CAMBIÉ DE NUEVO JAHDKANDUWJAJAJAJ perdón xdxd

Pd5: LA CAMBIÉ DE NUEVO JAJAKQKQÑDNFOWNSLAMAKSJSJ que no se note que me cuesta decidirme ah.

Pd6: quité las fotos dkldls he pensado que es mejor que cada quien se la imagine como quiere.

Besos. ♥︎

Ok volví para decir que no me creo que haya llegado a 50k visitas

a

𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨  ‖ Trueno (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora