-¿Cómo es eso de que terminaste con Timothée? - gritó Sharon.
-Eso - dije restándole importancia - Ya no estamos juntos.
-Lilo Nagahara, me debes una buena explicación.
Nos encontrábamos en medio de nuestra sala de estar, y justo antes de comenzar una buena maratón de "The Crown" a Sharon se le ocurrió preguntar sobre el susodicho. Fui sincera al instante, porque durante el día había sufrido las consecuencias de trabajar con mi ex.
-Las cosas ayer no salieron muy bien y decidí terminar con él. Aún no estoy preparada para una relación tan formal.
-¿A qué le llamas formal? - inquirió con una ceja alzada. Ahora estaba más calmada.
-Que los medios de comunicación sepan sobre nosotros.
-Es una broma, ¿cierto? - preguntó mientras se sentaba a mi lado en el suave sofá.
-No - dije seria.
-¿Cuál es el problema? - parecía no entenderme pese a que muchas otras veces habíamos hablado sobre aquello.
-Todos sabrán sobre nuestra relación y querrán saber que ocurre todo el tiempo.
Sharon bufó y se llevó un puñado de palomitas.
-Cuando aceptaste salir con él, sabías que llegarías a este momento.
Erguí mi espalda en el sillón y suspiré con pesadez. Si quería que mi amiga me entendiera, tenía que contarle todo, absolutamente todo.
-Primero, nunca acepté salir con él - aclaré - Y segundo, todo comenzó por el sexo. No habían sentimientos.
-No seas ridícula, por supuesto que habían sentimientos.
-¿Y tú que sabes? - pregunté a la defensiva. Odiaba que no me entendiera.
-Nadie se tira más de dos meses a la misma persona sin tener ninguna clase de sentimientos.
En eso tenía razón. Yo si sentía amor por Timothée y cada célula de mi cuerpo reclamaba su cercanía, pero luego de la plática de hace tres días, en donde me negué rotundamente a salir por las calles del mundo tomados de la mano, perdí toda oportunidad de una relación real. Algo más verdadero, alejado del excitante sexo que me ofrecía.
No les mentiré. Fui muy orgullosa y quise terminar con el tema rápido antes de que se formara una gran pelea, de esas en donde a penas puedes volver a mirar a los ojos a esa persona que tanto quisiste alguna vez. No lo dejé darme razones o rogarme para que me quedara. Me hacía sentir mal recordar sus ojos llorosos y desesperados en medio de mis palabras hirientes que emergían con rapidez de mi boca.
La jornada laboral pasó eterna, en medio de miradas dolorosas y celos incontrolables. No fui capaz de estar en ninguna escena en donde los cuerpos de Timothée y Sarah tuviesen algún tipo de cercanía. Me sentía tan tonta. ¿Desde cuándo un hombre me hacía sentir de esa manera? Yo, la misma que hablaba de que un hombre jamás dominaría mis sentimientos, estaba al borde del colapso, y lo peor era que yo misma había causado el pequeño conflicto.
Los días posteriores no fueron muy diferentes. Nuestro mutismo nos delataba y la escasas conversaciones, que antes eran más que frecuentes, hacían ver que algo no marchaba bien entre nosotros. Incluso Collins tuvo la osadía de indagar sobre Timothée y yo. Pero no quise responderle, ni darle mucha importancia, pese a su insistencia; así que luego de unos minutos le confesé que habíamos terminado. Se rió en mi cara, porque estaba más que seguro que ese no era el problema real. Alguien como él no podría fijarse en alguien como tú. Por lo que siguió insistiendo en que le contara. Menudo imbécil. Le cuento la verdad y cree que es mentira.
Por otro lado, Rita, la maquilladora de turno, se acercó a mi en un momento de descanso. Estaba sentada en una de las oficinas, arreglando la escena que pronto sería grabada, cuando el menudo cuerpo de la chica se acercó a mi con sigilo. La saludé y comenzamos una charla sobre el trabajo. Me preguntó detalles del aspecto que tendrían los actores para así poder maquillarlos adecuadamente.
-He visto un poco decaído a Timothée - comentó sin dejar de mirar la pantalla de su celular.
Oh, no. Aquí vamos de nuevo.
-¿En serio? - pregunté hacíendome la desentendida, pese a que sabía lo que ocurría con él.
-Sí - respondió, dejando su celular a un lado - ¿Pasa algo entre ustedes?
-No - hablé rápido - ¿A qué viene esa pregunta?
Se acomodó en su asiento y se encogió de hombros. - Están muy distantes. Antes siempre conversaban, reían y ahora ni siquiera se miran.
-No pasa nada - reí nerviosa.
-¿Estás segura? - preguntó entre cerrando los ojos.
La idea de ser descubierta me tenía los pelos de punta. No podía creer que todo el mundo estaba tan al pendiente de nuestras acciones. Sin embargo, todas estas preguntas, me hicieron entrar en razón. Necesitaba hablar con él y terminar las cosas de una buena manera, no podíamos estar más tiempo esquivándonos.
-Si - sonreí - ¿Me disculpas? Tengo unos papeles que entregar.
Me puse de pie y meneé los papeles en mis manos, mostrándoselos a Rita, quien asintió sonriendo. Caminé por entre los estudios, intentando buscar a Timothée, pero parecía no estar en ninguna parte. Llevaba todos estos días evitándolo a toda costa, ya que se me aparecía en todos los pasillos, incluso en mis sueños. Pero ese era otro problema, era mi consciencia, recordándome lo infantil que era.
Henry pasó por mi lado y no dudé en preguntarle si había visto al joven actor; a lo que respondió que ya se había ido. Maldecí mil veces en mi mente, sintiendo las consecuencias más vivas que nunca.
Los primeros días pasaron tranquilos, sin muchas novedades, solo algunas llamadas y mensajes del rizado intentando contactar conmigo. Pero era terca y orgullosa, así que no contesté. Sharon me insultaba a los minutos en que mi teléfono sonaba y yo colgaba, ya que decía que era más que necesario que arregláramos nuestra diferencias, especialmente porque trabajábamos juntos. Pero soy terca, como lo dije anteriormente, así que solo luego de vivir momentos y preguntas incómodas, entendí la necesidad de hablar.
Estaba tan decidida a hablarle, que incluso le marqué con mi celular luego de hablar con Henry. Me mandó al buzón al instante. Volví a intentarlo, pero obtuve la misma respuesta. Ahí fue cuando caí en la cuenta de que no recibía ninguna llamada o mensajes desde hace dos días, por lo que quizás, ya no quería hablar conmigo.
Si ya me sentía mal y en completo disgusto con mi actitud, ahora solo quería golpear a mi yo del pasado para hacerlo entrar en razón.
Bueno queridas lectoras, aquí otro capítulo!!
muchas gracias por su apoyo, de verdad significa mucho para mi❤️
quería comentarles que comenzaré a actualizar día por medio o cada dos días, ya que quierobser constante con esta historia!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escena // t.c✔️
RomantikEn la abrazante ciudad de Los Ángeles, Timothée y Lilo se ven envueltos en un candente romance durante la grabación de una nueva película. Sin embargo, todo se torna difícil cuando los sentimientos comienzan a florecer. ¿Podrá Lilo aceptar el crecie...