s e i s

3.2K 234 42
                                    

Quería dejar de mirar sus labios y poner atención en sus palabras, pero cada vez que una palabra salía de su boca, me era imposible.

Nos encontrábamos sentados en el sofá de su departamento a una importante distancia, discutiendo la extraña relación que habíamos tenido.

Timothée no paraba de hablar y mover sus manos, las cuales de vez en cuando las pasaba con dureza por su cabello. Estaba realmente nervioso y mi actitud, totalmente ida, no ayudaba mucho. Me acomodé en mi asiento y mi mirada recorrió la pequeña sala de estar, decorada con colores oscuros; desde la televisión hacia las cortinas café, para luego terminar en unos coloridos cuadros que iluminaban el tibio atardecer. Mi déficit atencional me estaba jugando una muy mala pasada.

-¿Estás aquí? - preguntó el rizado, llevando su mano a mi muslo cuando mi mirada divagaba en la escalera que daba hacia las habitaciones.

-¡Si! - exclamé, volviendo mi vista a su persona.

Tomó mi mano y me sentí derretir. Anhelaba tanto este momento, que ahora, al fin lo tenía, no sabía que hacer. A penas entré por esa puerta, deseaba abalanzarme hacia sus labios y dejarnos llevar por la pasión que alguna vez nos unió, pero su semblante serio, al recibirme, obligó a mis hormos a relajarse.

-Creo que no has escuchado nada de lo que te dije - rió y se puso de pie, llevando las manos a su bolsillo para luego caminar por la sala - Lilo, quiero estar contigo y volver a lo que teníamos. Pero también quiero que salgamos y podamos tener una relación normal.

Ahora que sus palabras fueron procesadas por mi cerebro, quería saltar sobre sus brazos y aceptar este loco romance que probablemente me llevaría a la gloria, pero esa palabra: "relación", ponía mis pelos de punta. Solo una vez en toda mi vida, tuve una y fue realmente seria, que no terminó para nada bien. Sin embargo, no podía excusarme en ellos, pues Timothée era una persona completamente diferente que estaba dispuesto a entregarme su corazón. Tampoco podía refugiarme en que ahora todo el mundo sabría, porque, pese a que así será, mis ansias de estar junto a él, eran superiores. Por lo tanto, no tenía excusas, no podía dudar, ni muchos menos negar su propuesta. Además, probablemente Sharon me mataría.

-¿Estás seguro? - pregunté, poniéndome de pie, caminando a su lado.

Me tomó ambas manos, acercándome con peligrosidad a su cuerpo. Nuestras respiraciones se mezclaban y sus ojos verdes no parpadeaban.

-Estoy muy seguro - habló luego de unos largos minutos, en donde no podía dejar de apreciar sus increíbles ojos.

Como pude sonreí y me abalancé a sus labios. ¡Bendita gloria! Llevaba una semana alejada de ellos y ahora al fin podía volver a sentirlos. No tardó mucho, en envolver mi cuerpo entre sus brazos profundizando el beso. Nos movimos a tientas por el living, sin separarnos, para dejarnos caer sobre el sofá. Ahí, entre besos y toques, comenzamos a sacar nuestras ropas que para ese entonces solo era un estorbo.

No podía dejar de sentir la felicidad rebosar en mi pecho. Me encantaba la idea de volver a estar junto a él en todo ámbito, no solamente en el sexual. Me sentía satisfecha, ya que después de una agónica semana, volvíamos a estar juntos.

Pasaban los minutos, y la pasión no hacía más que crecer. Lo necesitaba de una manera casi animal. Estaba más que lista y su mirada cómplice, me confirmó que él también lo estaba.

Desde ahí, todo ocurrió en cámara rápida, en un sueño fugaz.

Horas más tardes, nos encontrábamos acostado en su cama, enredados entre las sábanas blancas mientras la luz del sol penetraba por la ventana, cubriendo su torso desnudo. Tomé mi teléfono, que estaba en el suelo, y le saqué una foto. Timothée rió y estaba vez se acomodó en la cama, posando de una manera muy seductora. Volví a tomar una foto y reímos al ver como había quedado.

-¿Qué harás con la foto? - preguntó, quitándome el teléfono de las manos.

Busqué a tientas mi blusa y ropa interior para ponermelas rápidamente. No me daba vergüenza estar desnuda, pero me hacía sentir más cómoda para moverme dentro del departamento, además de que ya debía irme.

-Publicarla en instagram - dije a modo de broma.

Timothée se incorporó, poniendo sus boxers. Miré cada uno de sus movimientos, percatándome de su incomodidad. Parecía que estaba dentro de un debate consigo mismo, sobre si era verdad lo que le había dicho.

-No lo haré - volví a hablar.

Recogí mis pantalones y calcetines del suelo. Me senté en la cama y comencé a vestirme. El rizado mirada el suelo, especialmente a los dedos de sus pies que se movían en todas direcciones.

-No me molesta - dijo luego de unos minutos - Sería una manera muy divertida que el mundo se enterara.

Reí, porque a diferencia de él, pensaba que era una terrible idea.

-No seas ridículo.

-¿Te tienes que ir? - preguntó, cambiando radicalmente el tema de conversación.

-Si - sonreí con pesar - Mañana debo madrugar y ya es tarde.

Me encogí de hombros, terminando de abrochar mis zapatillas. Me puse de pie y ayudé al rizado a ordenar su pieza, pues, luego de nuestro encuentro todo había quedado fuera de lugar.

-Te llevaré - dijo una vez terminamos - Solo espérame unos minutos mientras me visto - rió nervioso.

Se acercó, dejando un suave beso en mis labios, para luego correr hacia su armario y vestirse.

Me quedé sentada en la cama recién hecha, pensando en todo lo que habíamos vivido y en como la vida daba tantas vueltas. Estaba decidida a no cambiar esta relación y aceptar todo lo que significaba estar junto a él. Desbloqueé mi teléfono y ahí estaban las fotos. Me habían encantado, pero prefería eliminarlas y evitarme cualquier tipo de problema. Timothée me ofreció su mano y salimos así de su departamento. Nos montamos en el auto, disfrutando de la música que la radio nos ofrecía para amenizar nuestro camino sin ninguna novedad.

Al llegar al edificio en donde se encontraba el departamento que compartía con Sharon, el rizado se estacionó fuera de este, para luego bajarnos y adentrarnos en el conjunto.






hasta aquí el capítulo de hoy! en verdad espero que la nove les esté gustando y la estén disfrutando ❤️
no olviden votar y comentar😊
muchas graciasssss❤️🤗

Detrás de escena // t.c✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora