Debería olvidar el asunto
Narra Tara
Para eso de la hora final, los niños recogieron los útiles, les dí otro discurso más privado como maestra. No fuimos a formar al patio porque estaba que llovería y luego no podríamos entrar todos los alumnos juntos, así que lo más prudente fue quedarnos en el salón y esperar a los dichosos padres vinieran por ellos.Uno a uno se iban yendo, el número de niños se reducía, y solo veía a la poco charlatana Karin en medio del aula, dibujando, su padre no había venido como dijo antes, por lo que me quedé esperando, se habían ido todos menos ella.
Jackson- Hola.- Agitado- Siento llegar tarde.
Karin- ¡Papá!- Corrió hacia él.
Jackson- Recoge todo amor, que nos vamos.- La niña asintió.
Tara- Quédese tranquilo, su hija está en buenas manos.
Jackson- No, no pienso mal de usted, es que la rueda de mi auto reventó y la auxiliar está en el taller, así que imagine lo rápido que fue arreglar todo para venir.
Tara- Entiendo.- Sonreí, Karin juntaba los lápices que dejó desparramados en el pupitre.
Jackson- ¿Y qué tal la jornada? ¿Difícil?
Tara- Eh... No, la verdad que no, es el primer día, por ahora no puedo quejarme.- Reí.
Jackson- ¿Es nueva o viene de otra escuela?
Tara- De hecho me acabo de recibir, fue una lucha pero lo logré.
Jackson- ¿Edad?
Tara- Carcajeé- ¿Me está tomando datos por si su hija se pierde o algo así?
Jackson- Karin vino con la mochila colgando en su hombro derecho, él sonrió de nuevo como la primera vez- No.- ¿Qué dijo?- Adiós maestra Beckett.
Karin- Adiós maestra.- Me saludó simpática.
Parada, similar a una estatua, me quedé mirando cómo desaparecía por la puerta, tras eso una cara bonita y conocida entró.
So-Min- Grr, nena, babeas.- Rió- Vine por la ficha de presentes, olvidaste alcanzarla a dirección.Tara- Oh, cierto, ten.- Se la di.
So-Min- ¿Y? ¿Qué cuentas de emocionante? ¿Te coqueteó?
Tara- Parpadeé mirando la nada- E-eso creo, no lo comprendí.
So-Min- ¿Eres virgen?
Tara- ¿Tengo cara?
So-Min- No, pero la mentalidad te delata.
Tara- Suspiré- No habrá nada entre ese señor y yo.
So-Min- Vamos, yo claramente no puedo, ni saldría con él aunque tuviese la oportunidad, pero tú; eres soltera, bonita, independiente, no tiene nada de malo que quieras desahogarte, y más con ese semental.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...