•76•

691 77 21
                                    

Lo mejor viene en frasco chico

Narra Jackson







Nada podía hacer más que esperar a que me dejaran verla, al menos a ella, con respecto al bebé están tratándolo, suplicaba que nada malo le pase, no volveré a ser el mismo si él se me va, y menos su madre.

Me acerqué a la familia de Tara para ver qué sabían hasta ahora, ya que me marché por lo inquieto que me siento de no poder hacer nada.








Jackson- ¿Qué sucede?

Celine- Puedes entrar a verla. 

Jackson- Vayan ustedes primero, y por último yo.

Sra Beckett- Entra tú hijo, ella espera verte a ti, tuvo un susto muy grande.- Tiene razón- No necesitas cedernos el lugar, es tu mujer.- Me sonrió.

Jackson- Asentí- Gracias a todos, pero en especial a usted por...- Suspiré- Gracias a usted su hija volvió a confiar en mí, y eso vale todo el oro del mundo.

Sra Beckett- Tú lo lograste solo.







Le sonreí y la enfermera me llevó a su cuarto, de nuevo verla postrada en una cama, de nuevo pasar por el proceso de la post cirugía, y lo que conllevaba la recuperación, curar, el caminar, quitar los puntos, mi heroína sabía mejor que yo en primer asiento, y la impotencia en mí crecía a tal punto que por momentos me odiaba.

Reposaba en la cama mirando el techo, me sorprendía que estuviese despierta, pero la enfermera me venía diciendo que al no verla en estas horas se le fue la anestesia. 







Jackson- Hola amor.

Tara- Jackson.- Susurró en un hilo, su barbilla tembló y me pegué a ella lo antes posible.

Jackson- Lo hiciste bien preciosa, tranquila.

Tara- ¿Dónde está?

Jackson- En cuidados intensivos, dale tiempo, tienes que fortalecerte.

Tara- Quiero verlo, necesito hacerlo.

Jackson- Yo tanto como tú quiero, pero cuando nos den la orden vamos, no te alteres porque será en vano.- Asintió.

Tara- Hice todo lo que pude, quise soportar hasta que llegara la ambulancia, pero despedía sangre y me alarmé, tuvieron que anestesiarme entera y eso es peligroso para nuestro hijo.

Jackson- No es tu culpa cielo.

Tara- Es mi culpa, fui débil, faltaba un mes y no hice nada más que volver a cagarla.- Angustiada.

Jackson- Hey, te prohíbo decir esas estupideces, ¿Qué te pasa? En todo caso debería de sentirme culpable yo por no tener el teléfono a mano, o quedarme contigo.

Tara- No...- Sollozó.

Jackson- Estoy orgulloso de todo lo que has resistido, dos operaciones y mírate, sigues siendo parlanchina, te amo. 

Tara- No le hemos elegido el nombre.

Jackson- Tú tenías uno en mente, por qué no le ponemos ese.

Tara- No lo sé, no lo he visto, ¿Y si no tiene cara de llamarse así?

Jackson- Reí- Suena lindo y siendo nuestro hijo, tendrá belleza asegurada, así que... Pegará.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora