Dos motivos
Narra Jackson
Sentado en el sofá de la casa de Tara, con los dedos golpeando mi rodilla incesantes, nerviosos, su madre caminaba de una punta a la otra hablando con conocidos que tuvieran noticias de ella, tengo terribles ganas de llorar, de verla y arrodillarme, humillarme para que comprenda lo que la amo, aunque de nada vale viniendo de mí, hasta yo me desprecio.
Le pedía a Dios que me la traiga de vuelta.
Sra Beckett- No me queda otra, ya son las tres de la tarde, llamaré a la policía.
Celine- Hazlo mamá.- La señora asintió.
Sra Beckett- Marcó el teléfono, colgó y miró hacia afuera, por la ventana- Es ella.
Celine- Volvió.- Las dos corrieron y me levanté de un salto.
Ella entró por la puerta sorbiendo la nariz con un pañuelo descartable en la mano, miró a su hermana y madre desentendida.
Sra Beckett- ¿Dónde estabas?
Tara- Lo siento mamá.- Su barbilla vibraba- Casi lo hago, pensé que era lo mejor y por poco cometo un error.
Sra Beckett- La abrazó- Dios mío, moriría si no te tengo, princesa.- Las dos lloraban y Celine se tapaba la cara.
Tara- Perdón mamá, alguien me ayudó.- Escondió su cara en el cuello de su madre- Lo siento por lo que casi hago.
Celine- Se unió al abrazo- Mi pequeña, no vuelvas a hacer una locura como esta nunca más.
Mi cuerpo temblaba, los nervios me consumían, aún no me vio, estoy parado a punto de morir en vida.
Celine- Alguien vino a verte.- Le peinó los cabellos hacia atrás, y limpio las lágrimas de Tara.
Tara- ¿Eh?
Celine- Allá.- Me señaló y lo que vi, fue una expresión de sorpresa, pero en ella no cabía alegría.
Tara- ¿Qué haces aquí?
Jackson- Vine en cuanto lo supe.
Tara- Yo no te pedí que vinieras.- Se aproximó- ¿Por qué viniste?- Golpeó mi pecho- Vete con tu familia, no te quiero aquí, te odio.
Jackson- Por favor, tienes que escucharme, y veo que yo más a ti.
Celine- Hermana, tranquilízate, recuerda que no es bueno para el bebé.- La calmó y sostuvo para que no me golpeara, arrebatarse así le haría mal a ella y el bebé.
Tara- Está bien.- Sorbió su nariz con rabia y me chocó al pasar a la sala, me giré para seguirla- ¿Mi familia te lo dijo?
Jackson- ¿Por qué no fuiste tú?
Tara- ¿Para que seamos una familia feliz? Eso no iba a pasar.
Jackson- ¿Cómo lo sabes? Perdí todo, Callie lo sabe, mi suegro, no tengo nada y le dije a ella que haga lo que quiera, di por terminado mi matrimonio.
Tara- Rió amarga- Ya no importa lo que hagas, mi bebé es mío.
Jackson- ¿Escuchaste un cuarto de lo que te dije?
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fiksi Penggemar¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...