•34•

913 84 26
                                    

¿La cagué?

Narra Jackson






Y se me habían quitado las ganas de ir a verla, pero de seguro me esperaba, el trato entre nosotros se afianzó de una manera que no creía capaz, en tan poco tiempo podía sentir el sentimiento de echarla de menos, ¿Cuándo me había pasado eso? Nunca, jamás extrañé a ninguna mujer que no fuera Callie.

Ingresé al edificio con la bolsa de manzanas que olvidé de darle hoy y una botella de licor que le debía, me avisó por mensaje que me esperaba con comida.

Toqué el timbre, nada, no atendía, otra vez.






Jackson- ¿Acaso me está viendo la cara?- El tono de mensaje me llamó la atención, "Pasa, está abierto", me hinqué de hombros y empujé la puerta que efectivamente, está abierta.






El aroma a comida casera atacó mis fosas nasales, hasta creo que me relamí sin querer, escuché que estaba en el baño, por lo que no molesté, me iba a sentar pero preferí esperarla, revisé la casilla de mensajes, nada, ni Karin me envió uno, mi niña.

La puerta del baño se abrió y me dejó pasmado ante una linda maestra con un vestido negro corto, con algunas tablas en la falda, un escote atractivo pero delicado, sin ser bizarro, mangas tres cuartos, y ni hablar de las medias negras que cubrían esas piernas que para mí, son el mayor de los descubrimientos en mi puta vida.







Tara- Buenas noches.- El cabello suelto y lacio, sin nada que lo decorase, sencillo y aún así me daba un pinchazo en el estómago y otro sitio que no mencionaré.

Jackson- Bu-buenas noches. 

Tara- Presentí que vendrías arreglado por el tiempo que te tardaste en venir y quise estar a la par, ¿Cómo me veo?

Jackson- Hermosa.- Solté embobado.

Tara- Oh, bueno.- Hizo una mueca de que esperaba algo más que mi simple contestación- Gracias.

Jackson- Me acerqué de prisa y la tomé por la cintura- Tengo curiosidad por lo que cocinaste, pero más curiosidad me da de lo que vayamos a hacer después.

Tara- Pasó saliva- Eso responde muchas cosas, ¿Te quedarás a dormir entonces?

Jackson- Afirmativo muñeca.- Le di un pico- ¿Qué hiciste de rico además de ti?

Tara- Ven, acompáñame a la cocina.- Tomó mi mano y la piel se me hizo de gallina, ignoré ese hecho y la seguí- Quise hacer algo rico y sencillo, no sé mucho de tus gustos.- Soltó mi mano y destapó la olla- Es pechuga de pollo con cebolla de verdeo, crema de leche y bueno, tiene de todo un poco pero te gustará. 

Jackson- El olor de por sí lo hace especial, ¿En dónde comeremos?

Tara- Si quieres en la sala o aquí, no tengo mucho espacio ni mesas grandes, así que llevaré los platos servidos a donde me digas.

Jackson- Tengo una idea, tú sirve los platos y ven a la sala.

Tara- Okay.- Sonrió y se giró a servirlos, tenía ganas de nalguearla o tocar su pompa, pero me marché a la sala cuanto antes.






Apagué el televisor, saqué la pequeña mesa al no muy grande balcón, dos sillas, la noche es propicia para comer con el cielo de paisaje y compañero.






Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora