•21•

1K 92 67
                                    

Eso fue suficiente

Narra Tara



Tara- ¿Cómo te atreves a levantarme la voz? No eres mi novio, y por lo menos sé agradecido que te compré el juguete de tu hija, dame el dinero que tengo que volver.

Jackson- Así que sí hay alguien arriba.- Sacó la billetera- ¿Cuánto es?

Tara- Toma el ticket para que no digas estupideces.- Se lo dí, contó el dinero justo, ni más ni menos, y me lo extendió en frente de mi cara de mala gana.

Jackson- Ten, gracias.

Tara- Okay señor Wang, qué onda ese mal humor, de nada.- Hice un bollito del dinero y lo puse en el bolsillo- Adiós.- Bajé y caminé sin mirarlo, entré al edificio subiendo por el ascensor- ¿Qué problema tiene ese hombre?






Suspirando llegué a mi puerta y preparé la llave, lista para meterla a la cerradura, cuando dos brazos fuertes me rodearon y del miedo solo pude soltar un chillido.







Jackson- ¿Y? ¿Puedo pasar o tienes un invitado especial?

Tara- Suéltame, déjame ir.

Jackson- No hiciste ese juego del camisón para darme celos a propósito, ¿No? Porque si lo hiciste te va a ir muy mal.

Tara- No me soltaba- Ah, pero qué demonios te pasa, ¿Ponerte celoso de la amante? ¿Dónde se ha visto eso?

Jackson- ¿Por qué te cuesta tanto decirme si hay o no un jodido hombre allí dentro?

Brenda- Abrió la puerta de su departamento- Tara, ¿Estás bien?- Salió alarmada mi vecina- Oí ruidos.

Tara- E-estoy bien.- Él me soltó y se apartó.

Brenda- Lo siento, pensé que te pasaba algo malo.- Hizo una mueca- Veo que no, adiós.

Tara- Adiós.- Se metió a la casa- ¿Qué es eso que me agarras así?

Jackson- Es por no decirme la verdad, además que no dependo de mucho tiempo, debo volver a casa.

Tara- Menos mal que no tienes tiempo, porque subiste por el otro ascensor para increparme.

Jackson- Hazme pasar.

Tara- Es mi casa.

Jackson- Pasaré por mi cuenta.

Tara- Prométeme que no harás lío.

Jackson- No lo sé.

Tara- Dios, es fácil.

Jackson- Sí, sí, ahora abre.

Tara- No me convences, pero lo haré.- Abrí la cerradura y este entró prácticamente corriendo, cerré la puerta tras mi espalda riendo en silencio, se metió a mi cuarto, la cocina y la sala, le faltaba olfatear mi casa y le pongo cartel de perro policía.

Jackson- Aquí no hay nadie, ¿Esto es broma?- Vino hasta mí que yacía apoyada en mi puerta.

Tara- Carcajeé- ¿Con quién voy a estar?

Jackson- Lo fingiste para hacerme enojar.

Tara- Hoy compré este camisón con la bata a juego, lo que no imaginaba es que... Pues, te gustase, luego dije cosas de más para probar si de verdad te pondrías celoso y veo que sí, ¿Sientes algo por mí Wang? Los celos no son para cualquiera, y menos para el que evade el cariño.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora