•24•

940 80 44
                                    

Así terminó tu velada

Narra Tara




Cuando la llamada finalizó, pude respirar, despejar el aire acumulado en mis pulmones; la verdad no entiendo por qué debería afectarme, no fue nada, no valió mi tiempo considerar que duraría un poco más. A veces se siente tan bien lo que hace mal, debería prohibirse ese sentimiento.

Regresé a la mesa con mis padres que bebían un café antes de ir a la cama.





Tara- Era una amiga.- Sonreí- ¿Qué pasa con la película?

Sra Beckett- La pausamos para esperarte.

Sr Beckett- Si tardabas un poco más, iba a terminar de verla con tu madre.

Tara- Qué malvado eres, papá.







Miramos la película, comimos algo para acompañar el café, y papá fue el primero en irse a la cama, por suerte tenía mi cuarto de cuando vivía aquí, aunque preferí dormir en el sofá porque mi cama está en mi departamento y no quería sacar el futón del armario. Levanté las tazas para limpiarlas y mamá me siguió a la cocina.







Sra Beckett- ¿Qué te dijo tu amiga para que te desanimes tanto?- Preguntó de la nada, secando las tazas que lavé y enjuagué. 

Tara- Yo no estoy desanimada, tengo sueño, trabajo con niños, madre.

Sra Beckett- Antes de la llamada te reías por todo y acotabas comentarios graciosos, pero cuando volviste te dedicaste a solo mirarla, creo que se te olvidó quién te parió.

Tara- No importa mamá, la llamada fue un bien para mí. 

Sra Beckett- ¿Acaso mal de amores?

Tara- No sé cómo llamarlo, pero está bien como estoy ahora, pasará.

Sra Beckett- Acerté, no pienses que esto me alegra, hija.

Tara- La abracé- Lo sé mamá, por eso no te cuento mis cosas, ya tienes muchas preocupaciones con la salud de papá.






Tenía que pensar por mí, por sentir amor del bueno, sano, que ese alguien me contribuyera de la misma manera, Jackson nunca iba a poder, y yo menos, hay que ver el lado positivo, por algo pasan las cosas, ¿No?





Narra Jackson





Días más tarde, es fin de semana, específicamente sábado por la noche, es cuando más concurre la gente para despejarse después de una semana ajetreada, ojalá pudiera decir lo mismo, pero prácticamente vivo aquí, excepto por mi franco y los domingos, que son los únicos en los que puedo relajarme.

Lo malo de que sea sábado, de que tenga que trabajar horas extra, y todo lo que conlleva, es que atiendo las mesas y no la recepción, le pedí a mi suegro, le rogué no ser mozo, sin embargo el viejo amargado dijo que no habría prioridades entre empleados.






Tae-Yang- Mueve el trasero que va llegando la gente.

Jackson- No sé cómo haces esto todos los días.

Tae-Yang- Las propinas lo valen, las ancianas coquetas son las que más dejan.- Me guiñó- Imagina, las últimas semanas me dejaron tanto que le compré el collar a mi esposa, ese que viste el miércoles pasado.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora