(Puse la canción de Beyoncé- All Night porque sentí que la letra pegaba con este capítulo)
Vive la vida, más sé precavido
Narrador Omnisciente
Primer cumpleaños de Dae-Hyun y el décimo de su hermana Karin, la familia entera había viajado a un sitio lleno de nieve con paisajes vistosos, esto no iba a ser un cumpleaños con inflables o lleno de niños del barrio, esto iba a ser familiar, celebrando el primer año en el que Desayuno, vive como un bebé normal, podía gatear, caminar es un trabajo en proceso, sus padres son los pilares que cuidan cada centímetro de su cuerpo.
Jackson mirando la escena de su niño sonriendo delante del pastel queriendo tocar la luminosa vela con sus manitos, se sentía orgulloso por haber tomado el camino que lo hacía feliz, que lo llenaba y por sobre todas las cosas, no se arrepentiría mientras viva.
Vive la vida, más sé precavido, se decía como un consejo que ahora lo mantenía grabado en su oído para que sonara como alarma matutina.
Tara- Bien, cantemos.- Rió- No Dae, no puedes tocarla o te quemarás.
Karin- No hermanito, mira.- Le tomó la mano, dos pasteles con sus respectivas edades.
Tara- Feliz cumpleaños a ti...
Jackson- Filmando- Feliz cumpleaños a ti...
Celine- Ve con tu familia que yo filmo.- Le quitó el teléfono y Jackson se puso del lado de sus hijos y Tara.
Sra Beckett- Feliz cumpleaños a Karin y Dae...
Todos- ¡Feliz cumpleaños a ti!
La decoración es modesta, globos, comida, una caja decorada de papel rosa y otra de celeste para que dejaran los obsequios de cada uno, juguetes para los más chicos, salir se imposibilitaba por el nevado clima, pero eso no iba a apagar la fiesta.
Narra Tara
Había aceptado la idea de viajar sin dar vueltas por mi hijo, él no tiene amigos, así que sólo sería familia, Callie obviamente fue invitada con Karin y tuvieron su habitación propia como todos, la calefacción hace ver este sitio como un mundo diferente al de afuera, la estadía se lo costeó cada familia que asistió, osea mis hermanos, los Wang y así.
Jackson- Feliz cumpleaños enano de papá.- Lo besó en el cuello y Dae carcajeó- Y a ti mi niña, cada día estás lejos de ser una nena y más cerca de ser una linda mujercita, los amo.
Karin- Gracias papá, nosotros a ti.
Sr Wang- Permiso, aquí viene la abuela.- Alzó a Dae y con la otra mano abrazó a Karin- Los amo.
Karin- Y yo abuela.
Sra Beckett- Yo también quiero saludar.
Todos saludaron a los cumpleañeros, yo cortaba el pastel y Jackson daba las porciones al resto.
Jackson- Qué linda estás.
Tara- Gracias, me arreglé como pude, Dae estaba muy animado hoy.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfictie¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...